8. El plan comienza

9 6 0
                                    

Rowan

Iba a destapar la verdad y dar a conocer la verdad sobre la muerte de mi mejor amiga. El plan empezaba a cobrar forma, miré la cara de estupefacción de Carly.

- ¿Tu mejor amiga?

- Si, aunque éramos como hermanas.

- ¿Y que le pasó?- le conté lo mismo que a Derek.

- Aquí está tu desayuno, ahora come no quiero que te vuelvas a desmayar. - dijo Doms y miró cómplice a Derek.

- ¿Me habéis echado algo en el café?- pregunté dudosa.

- No, tranquila.- le di un sorbo, y la verdad es que sabía normal.

- Derek, Doms, necesitaré vuestra ayuda, pienso vengar el nombre de mi mejor amiga, no lo hice cuando debía pero ahora lo haré.

Les expliqué lo que íbamos a hacer, se celebraría antes de las vacaciones de Navidad y todo sería perfecto.

Derek

El plan de Rowan era perfecto, recaudaríamos fondos y haríamos justicia, nos estábamos dirigiendo a clases de interpretación escénica. Rowan y Carly fueron a pedir sus horarios y se fueron al ala oeste. El teatro era simple pero perfecto para ensayar y organizar todo tipo de actos; conciertos, teatros...

Me senté cerca del profesor y vi como Olympia se dirigía hacia mí, su larga melena oscura era lo que la hacía hermosa.

- Hola Derek, ¿que le ha pasado a la nueva?

- Ha sufrido un desmayo pero nada grave.

- Ha sido muy bonito de tu parte que te la llevaras a la enfermería, no me lo esperaba de ti. ¿Qué te ha pasado este verano?

- Demasiadas cosas, ya no soy el mismo.

- Ya lo veo,- me escudriñó con su mirada café- estás muy bien, creo que me gusta más el Derek bueno que el Derek malo,- se acercó a mi oído- aunque sé de sobra que este último no ha podido desaparecer del todo.

- Oly...- la miré y la besé, ella me devolvió el beso y rodeó mi cuello con sus brazos.

- Si vais a pegaros el lote mejor hacerlo en clase de Fitz, no en la mía.- dijo el profesor Stuart.

- Quedamos después donde siempre.- Olympia me dio un último beso y se acomodó en su sitio.

Carly

Rowan y yo teníamos las mismas clases, nuestra primera clase era Tecnología e informática. Nos sentamos en medio de la clase, eran mesas por parejas así que venían de perlas. El profesor entró y escudriñó la sala entera.

- Ya veo que os habéis puesto con vuestros amigos...- esto pintaba mal- Los compañeros de la derecha se mudaran con los compañeros de la izquierda de la mesa contigua y todas las parejas deben de ser mixtas,- tus manos en vinagre- vamos.

Me moví, al lado de Rowan se sentó un chico pelirrojo y al lado mío había un chico moreno, alto y de ojos grises, fascinante a decir verdad.

- Hola, soy Carly.- le dije al sujeto.

- Liam.- lo dijo secamente y se dio la vuelta, no me dirigió la mirada en toda la clase.

- Que tipo más antipático.- le dije a Rowan- No me cae bien.

- De seguro es uno de esos típicos chicos de libro.- me miró y nos reímos- Mi compañero de mesa es bastante agradable, se llama Ezra.

- Seguro que es familiar de los Weasley o quizás de los Fairchild.- ella entendió mis referencias.

- De los Fairchild.- dijo el aludido- No me va mucho lo de la magia, pero sí, podéis llamarme Ezra Fairchild.

- ¿Ese no es Derek?- señaló Rowan y vimos a Derek dándose el lote con una chica morena.

- Lo es- dijo Ezra- y esa de ahí es Olympia una de las mejores voces de todo TSC. Ellos fueron pareja durante 2 años cortaron antes de empezar el verano pero por lo que veo han vuelto. Encantado señoritas, ahora, si me disculpan, tengo que ir a un matadero, comúnmente llamado gimnasio.- salió corriendo por las puertas como alma que lleva el diablo.

- Que cabrón.- dije.

- ¿Por qué?- pregunto Rowan.

- Por nada, déjalo. Vamos o llegaremos tarde.

Rowan

No sé por qué me afectó tanto ver a Derek con otra, pero no es de mi incumbencia lo que haga o deje de hacer. Ahora debía de centrarme en no pifiarla y hacer todo lo que estaba en mis manos para no fracasar.

Al salir Gael nos pilló a medio camino.

- Chicas, este viernes hay una fiesta de bienvenida que hacen todos los años en la residencia, tenéis que ir. Es obligatorio.

- Lo haremos.- respondí y miré a una muy dudosa Carly.

- Vamos mujer, que la gente no te va a comer. Además, si alguien intenta hacerte algo tranquila, yo me encargo de que se quede sin huevos.

- Está bien, pero no bebas nada, no soporto a los borrachos.- dijo.

- ¿Lo dices enserio? Yo no bebo, es asqueroso.

- Vale pues, iremos entonces.

- Así me gusta.

Dominik 

Creo que debería avisarles a Carly y Rowan sobre la broma que le gastan a lo nuevos.

- Nik.- me llamó Peyton - ¿Qué tal tu verano?- la conocida melena rubia de mi mejor amiga me hizo cosquillas cuando me abrazó.

- Mmmm, interesante, si esa es la palabra.- miré una vez mas a Carly antes de que entrara a la residencia.

-¿Cuál de ellas te gusta, la pelirroja o la castaña?- me miró con escepticismo.

- ¿A mí?- levante las cejas- Ninguna, pfff.

- Venga Nik, que te conozco muy bien. A mí no me puedes mentir.

- Está bien. Carly, la castaña como tú la llamas.

- Yo me encargo de conseguirte una cita.- me guiñó un ojo.

Dios mío, ¿qué he hecho? Esta será mi sentencia de muerte.

 Aquí yace Dominik West, murió rechazado el 18 de noviembre de 2018

- Tranquilo, te prometo que esta vez seré discreta.

- Más te vale o ya tienes campus para empezar a correr.

Derek

- Este año la broma será inmejorable.- dije.

- La mejor.- dijo Gael.

-  ¿No creéis que es un poco excesivo?

- ¡CALLATE DYLAN!- dijimos todos a coro.

- Vale, vale...

Intended To Impact (Saga Mercury Livers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora