LISTA DE ELEGIDOS (Parte II)

5.4K 78 3
                                    


En casa de Casey ~~

-AHHHGG!!~ me duele la cabeza... ¡¡Mamá.... me traes algo para el dolor de cabeza!!.

-Aquí está mi cielo, tómatelo con bastante agua.
Quizás en la fiesta de anoche bebiste mucho amor... ¿Te cuidaste?

-Siempre madre.

-Bien, iré de compras con Theresa. Te dejé el estanque lleno de tu auto por si deseas salir bebé, cuídate amor.

-Divina mi bella, gracias.

Mensaje para Casey Tanner~~

-¡Hey Siri... Leer el correo!

Helixstudios tiene el agrado de informar que las postulaciones ya han finalizado, el día de hoy 10/07/2018. Así mismo, Los 7 jóvenes postulantes y ganadores a las vacantes en Helixstudios company son:

♥ BLAKE MITCHELL (San Diego)
♥ TYLER HILL (Texas)
♥ SEAN FORD (San Diego)
♥ CORBIN COLBY (California)
♥ EVAN PARKER (Detroit)
♥ CASEY TANNER (Los Angeles)
♥ JOEY MILLS (Texas)

Agradecemos a todos los jóvenes guapos interesados en las postulaciones Helixstudios 2018.
Se les llamará personalmente para su recibimiento en la Mansión Helix.

Helixstudios Company.

-¡AMAZING! Sabía que me aceptarían, Wuhuuu!!!! haré mis maletas de inmediato.

suena el iPhone de Casey ~~~

-Hola?! habla Casey.

-Hola Casey, llamamos de Helixstudios  para informarle que el ingreso para nuevos miembros será éste viernes 13 de julio a las 22:00 horas.
Se les dará una fiesta Full gay de bienvenida en la mansión Helix. ¿Contamos con tu presencia?

-¡Por supuesto que sí!.. ahí estaré de los primeros.

-¡Excelente! que tenga una grata tarde.

-Nos vemos! Gracias~~~

-Mmmm..tengo 3 días para prepararme e ir con mi estilista.. ¡Qué emoción!.. espero encontrar a mi macho azotador Hmmm~~.

Llamando a Joey ~~

-Hola, Casey???

-¡Hola zorrita hermosa! jajjaja
¿¿¿Por qué no me dijiste que postulaste a Helixstudios??? Seremos compañeros JAJAJJAJA las dos putas de Helix.

-¡¡¡Sí!!! no pensé que querrías trabajar de actor porno jajjajaja si eres niño de mami que lo tiene todo jajjaja.

-JA JA JA... Sabes que me encanta el sexo.. el dinero, las fiestas.. ¿Te imaginas que encuentre a mi macho?

-Uhh~ yo también quiero... que me partan el culo, todos esos guapos!!!
me entrego a todas las escenas jajajajaja. ¿Quién quiere tirar en todas partes? Joey Mills jajajaja.

-Qué zorra eres jajajjaja a ver si tanto como tu servidor jajajjaja. Ya, te dejo que tengo un montón de cosas que hacer... nos vemos el Viernes a las 22:00 en Helix Putaaa jajjajaja Besos muchos besos con Lengua.

-jajajja bien mojados para tí, Adiós.

-Maldición.. pensar en todo lo que debo hacer...necesito un poco de sexo.

Llamando a Wes ~~

-Adivino Tanner.. estás caliente y quieres que te parta, ¿No es así?.

-¿Qué comes que adivinas? jajaja.. mi pene enorme, ¡apúrate! ... después te llevo a casa en auto si quieres.

-Sólo me llamas para eso, pero bien. también quería sexo, a veces me aburre sólo masturbarme.

-Te espero, Adiós.

Una hora después ~~

-Ven cuidado con el tapete de mamá..
¡mal nacido! menos mal  dije que te quería rápido, ya ha pasado una hora...

Wes cierra la puerta de la habitación de Casey ~~

-Ven aquí...mejor.

Wes y Casey se besan desesperadamente, mientras se quitan las playeras.

-Mmmm~~ que esperas Tanner... debes chuparmela....para que entre en tu precioso culo de oro.

Casey baja su pantalón junto con los boxers, y se engulle todo el pene a la boca como si de hambre se tratase. Wes toma la cabeza de Casey para profundizar más el pene a la garganta.
Al no aguantar más.. arroja a Casey a la cama, le quita el pantalón y los boxers y lo pone en cuatro, dándole vista a su hermoso culo bien cuidado.
Casey chupa los dedos de éste para que pueda lubricarlo.

-Te ves tan apetecible haciendo esto Tanner... mmmm~~

-Si me partes no me enojo..

Ya listo, Wes comienza introduciendo un dedo. sacándolo y entrandolo.
Luego dos, haciendo un movimiento de tijeras con estos. ya estando bien dilatado, Wes toma su pene apuntando la entrada de Casey que brillaba.
comienza a meterle la punta y se mueve un poco hasta que le completa metiéndosela toda.
Entrando y saliendo, haciendo un sonido gustoso de oír.
Casey gemía y gemía mientas se tocaba.

-Wes...ahmm~ ah~~ tomemos... una foto... hmmm~~~

-Ammh~~ Fuck...sí.









Wes dándole las últimas embestidas a Casey saca su pene del interior y se lo pone en la boca a Casey para que se tragara su semen.

-Mmm delicioso.. Ahora mmh~~
ya me corro... abre tu boca dulce amigo.

-¿Qué haré sin tí, Tanner?

-Masturbarte, obvio.

Amores en Helix ♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora