Fiesta de Bienvenida (Parte II)

3.8K 54 3
                                    


~Habla Evan

-¡Mira Sean! wow wow wow!! Cheesecake!! mi favorito.... Mmmm..apresúrate.

-Yo comeré hamburguesas.

-Jajajjaja es super grasosa, ¿cómo no engordas?

-Hago ejercicio, obvio.

-¡Ay no! queda el último trozo ¡¡¡Mi Cheesecake!!!!

Alguien más toma el último trozo, quedando Evan boquiabierto.

-Qué demonios....

-Mmmm... está delicioso.
(se vá victorioso)

-Jajajjajajjajaajajja no aguanto con esto, pobre.

-Qué mierda acaba de pasar Sean.. ese intruso cogió el último trozo... ¡Mí trozo!

-JAJJAJAJAJAJA Ahhh!!! perdón.... esto es cómo de película jajajaja perdona  Evan.

-Bueno, al menos ya no estas triste.

-Mmm... eso creo.

-Te acompaño con las hamburguesas mejor

-Mmmm...está muy buena.

-Mmmm...¡vaya que sí!

-oye.. Sean, dime..¿por qué llorabas?

-Hmm...no tiene caso.

-Vamos...puedes confiar en mí. sé que me haz conocido solo un par de horas, pero...seremos familia aquí y la verdad eres muy agradable.

-Bien... te diré la verdad
(Le da un sorbo a su Coca-Cola).

-Te escucho.

-Yo vine aquí, postule a Helix.. por mi mejor amigo.. Blake, nos hemos venido juntos, hemos sido amigos de los cinco años, hemos compartido momentos muy íntimos, especiales... y bueno...yo... terminé enamorándome de él.

-¡Wow! eso sí que es arriearlo todo... y ¿no te da cosa que tendrás sexo con un montón de extraños? y no sólo con el... de hecho quizás hasta ni te agrupen con el.

-No lo sé Evan...esto es una locura, esto hacen los amigos ¿no?

-No... claro que no. Yo tengo amigos muy buenos, y no me iría a una empresa de pornografía sólo por "él"
en realidad quizás estas algo obsecionado...o algo así. ¿ustedes lo.. hicieron?

-Sí... Blake es el primer hombre en mi vida.

-eso sí es alocado... creo que cuando desarrollas un tipo de amor por tu mejor amigo, ese título desaparece.

-¿Tú crees?

-Sí... creo que deberías darle su espacio y que fluyan las cosas, quizás deberías olvidar un poco la relación que hay.

-¡No! Evan... no entiendes, no hay relación.. sólo somos amigos y creo que...ahí se quedará... Blake es muy sencible, seguro me ve sólo como amigo y quizás hasta se enamore de alguien más... sabes.... yo...
(Se le escapan unas lágrimas) no sé qué será de mi aquí... de pensar que estará con alguien más me vuelve loco... no puedo... Evan..

-Ay.. no, Sean tranquilo, debes superar eso... se que dolerá pero... yo prometo hacer todo lo necesario para que lo olvides de esa manera... que tanto dices amarle. Yo estoy aquí.

-.........

-Ven aquí..
(Evan abraza fuerte a Sean y le besa la frente).

Blake estaba en busca de algunos tragos cuando reconoció a Sean. Vió cómo estaban ambos chicos abrazados. como si en algo estuvieran involucrados.
sólo miró una vez más cuando Evan le miró fijo y Blake se retiró.


Amores en Helix ♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora