Enfrentamiento

3K 47 5
                                    

-Blake...

-Sean...yo... de verdad lo siento, por no contarte de mi relación con Casey, ocurrió tan rápido todo.

-Blake...¿Recuerdas por qué vine aquí contigo?
Yo tenía una vida normal y sencilla en  San Diego. con mamá y papá..
Yo... te quiero mucho... de echo... en realidad yo.. te..

-Espera Sean, tu aceptaste venir aquí conmigo, hasta nos preparamos para venir aquí.

-Blake que crees que soy de acero...todo ésto es por tí. yo comencé a experimentar contigo..lo que es el
a-amor...

-¡¿Qué?!
espera Sean... no confundas las cosas..

~Sean comienza a sentir cómo su corazón late rápidamente y a la vez se  desmorona. logra ver a Blake más y más borroso. tratando de que no se le cayera una lágrima en frente de  él. cada palabra que salía de la boca de Blake era un puñal tras otro.

-Somos amigos Sean, de acuerdo? sólo amigos. como hermanos, aunque hemos experimentado diversas cosas lo seguiremos siendo, esto es sólo amistad. y en cuanto a eso, ahora que estoy con Casey, ya no tendré tiempo extra para tí, ya sabes.

~La única y pequeña luz que quedaba en los ojos azules de Sean terminó por apagarse.

-Vete de aquí Bla-Blake...

Evan venía de la Mano junto a Tyler para darle noticias a Sean, cuando nota que la puerta de su habitación estaba entreabierta y logra escuchar a Sean pronunciando que "alguien" se fuera.

~Habla Evan

-¡¿QUÉ MIERDAS HACES TÚ AQUÍ?!

A Blake le hacía sentir Celos, cada vez que veía a "Evan".

-¡¡Ahh!! tu nuevo novio ¿no? ¿Él es Evan?
y según tu sientes amor por mí.

-¡¡¡¡AHORA SÍ TE PASASTE!!!!

Evan con ira le da un puñetazo en todo el rostro de Blake haciendole sangrar a éste.

~Habla Tyler

-¡¡Por Dios, Evan no!!

-¡¡Porqué no dejas a Sean en paz!!
¡¡Él ya no es tu amigo, entiende!! estás con otro, le arruinas la vida, eres malo para su vida, y sabes que aquí tendrá que estar con cualquier tipo y a tí eso no te importó ¡¡¡sólo tu maldito orgullo gay!!! sabes... eso no hacen los amigos de verdad...
¡Ahora lárgate de aquí antes que hable con el Ceo! ¡VETE!

-Me quedó más que claro...
Adiós.

-Sean..
(Evan abraza a Sean, pero este sólo está inmóvil, totalmente con la mirada vacía, perdida y opaca).

-Ahora, sí.. se acabó todo Evan.
Me largo de aquí.

- ¿Estás hablando enserio?

-Jamás hable tan enserio antes.
¿podrías comprarme un pasaje por Internet para irme ahora mismo?

-Sí... claro.

-Mientras, yo empacaré mis cosas e iré con el Ceo para hablar con él.

~Tyler sólo miraba con asombro y tristeza cada escena.

~En la habitación de Blake y Casey

-¿Qué demonios te pasó? ¿amor?

-Yo...éste... se me subió la presión al levantar una pesa en el Gym y sólo revente por la nariz.

-Pero cielo ¿eso no es malo? quizás sufres de problemas de salud..

- Está bien, sólo me pondré un tapón para que no siga drenando y estaré como nuevo, ven aquí... necesito un abrazo.

Amores en Helix ♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora