Primer Día (Evan & Tyler)

4.2K 56 2
                                    


-Bien chicos, hemos decidido quienes serán los primeros de nuestros nuevos miembros.
y los primeros son; Evan Parker y Tyler Hill. Hoy será día de promoción en fotografías.

-Por favor pasen a la habitación del tercer nivel. Allí estará su camarógrafo que le dará las indicaciones.

-Los demás síganme al estudio donde se encontrarán con miembros antiguos para recibir consejos, tips e instrucciones.

Habla Evan~

-Nos vemos Sean.

-Suerte hermano, nos vemos.

-Ahora... ¿quién demonios es Tyler Hill?

-Soy yo.

-¡¡¡Ahhhhh!!! ¡No me asus..
A Evan se le paro el corazón un segundo al ver a tan hermoso chico.

-jajaja ¿quieres asustarte más?
Tendremos sexo~~~~

~Evan no decía palabra alguna, sentía su cara arder. no podía creer que su compañero sería tan guapo.

-Tranquilo, soy pasivo.

-¡Oh!.... pues qué bien, por que nunca dejaría ni en un millón de años que alguien me la meta.

-jajaja nunca digas nunca.
Ven, aquí es.

-Hola chicos, me presento. Soy Danielle Noyce. y hoy seré su camarógrafo.
Necesito en esta sesión que sean lo más naturales posible, serán la pareja enamorada, con el título "NOVIOS". ustedes reflejarán el amor verdadero y el romanticismo en su máximo nivel, así que les voy a pedir por favor que sean profesionales y siempre transmitan pasión, ¿De acuerdo?

-¡Sí!
(dicen en unísono)

-Ahora, comenzaremos con las fotos.
Mirense, besense, toquense.
Necesito de todo.

-¿Aún estas asustado? Evan..

-...Claro que no.

Toma #1

Toma #1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amores en Helix ♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora