Primera vez (Blake & Sean)

6K 77 2
                                    


-Blake, ¿En verdad quieres que practiquemos?... yo.. no sé.. es decir, creo que.. bueno, sólo.. quería...

-Sean, tranquilo amigo. Yo también estoy en tu misma posición, osea quiero decir... es raro, pero no podemos retroceder, trabajaremos haciéndolo día y noche.
y sinceramente quisiera hacerlo contigo primero.

-Blake....
Mis mejillas arden y mi corazón late mil por hora~~

-Entonces... ¿Lo hacemos? ¿Sean?

-Bien, si quieres...tú puedes darme.

-¿Qué quieres que te dé?

-¡¡¿EHH?!!...
Tú sabes a lo que me refiero....

-Nop, no lo sé... dímelo.

-¡¡¿Por qué eres así?!!

-Anda... que salga de tu boca, Sean.

-¡¡Demonios Blake!!
yo... quiero que tú me la metas.

-No maldigas con esa hermosa boquita.
y esos labios gruesos...que tienen el tamaño perfecto...

Blake toma con su mano el mentón de Sean y lo acerca a él besándolo lentamente.
Sean le corresponde amable e introduce su lengua.
Blake también introduce la suya y ambas bocas se movían al compás. luego de unos minutos se separan.

-Blake... yo.. te

-Shhh! esto recién está comenzando...

-¿Quieres que traiga la cámara?

-¿Para qué?

-Para que nos vea hacerlo y le mandemos saludos, Duh~
para ver que tal nos vemos en la cámara.

-¡Claro!..¿En dónde está?

-Primer cajón del escritorio.

-Mmmm ¡vaya vaya! Cámara, condones, revistas, ¿dildos?.. ¿Enserio Sean? jajajaja ¡¡Eres muy travieso!! Yo te creía un ángel.

-......presionaré para grabar.

-Bien...¿en qué estábamos?

Sean toma con ambas manos el rostro de su mejor amigo y lo besa apasionadamente. Blake, que estaba disfrutando, pasaba sus manos por el cuerpo de Sean quitándole la playera que llevaba puesta.
Sean le besaba con pasión, sus ojos estaban cerrados, mientras Blake le admiraba embobado el bello cuerpo de su amigo.
Blake se quitó a sí mismo su playera y la lanzó lejos. Sean, comenzó a tocar la entrepierna de Blake, le desabrochó el pantalón y se lo bajó dejando el bóxer a la vista.

-Bájamelos también Sean.. molestan.

-Sí....claro.

Sean obediente, le baja el boxer dejando libre el miembro de su amigo.
(Ésto es malditamente enorme) pensaba a sus adentros Sean.
Blake saca los shorts que usaba Sean con boxer incluído, quedando ambos desnudos. Ambos se miraban con lujuria, con deseo y Sean lo primero que hizo fué tomar el pene de Blake y metérselo a la boca, subcionando, lamiendo y degustando.
podía sentir que se atoraba de lo grande que era.
después Blake tomó el pene de su amigo y le repitió la misma acción, dejando a un Sean loco, suspirando, jadeando.

-Blake...mmh~~ he visto... que lamen los dedos.. en este caso los tuyos para dilatar mi entrada....

-Para qué utilizar los dedos, si puedo lamerte directamente....






-Mmmh~~ Sean.... amo tu culo.

Después de haber dilatado bien la entrada de Sean, Blake pone su pene en la entrada de Sean, delicadamente adentrando sólo la punta.

-Hmmgg~~ ahh!

-¿Estás bien Sean, quieres que lo saque?

-No... yo, estaré... bien... sigue... me debo acostumbrar...

Blake espero unos minutos y comenzó a meter de a poco todo el miembro. Paró nuevamente para que Sean se acostumbrara. y ya cuando Sean comenzó a mover su pelvis, Blake continuo e hizo un vaivén lento y suave.
En el cuarto sólo se oían oleadas de placer tanto para Blake como para Sean. Ya que Sean logro adaptarse bien al enorme pene de Blake, sólo gemía y gemía su nombre.

-Oh, Blake.... Ahhh~~ Mmmmh~ah ah sí ~~~

-¡Mierda Sean! tu culo se siente...Ahh~~ increíble...creo que me voy a correr...
¿Puedo? mmh~~....

-hmm... si... llename Blake... Ahh~~

Blake le dió un par de embestidas más, mientras Sean se masturbaba, y lleno de semen el interior de su amigo. Sean al sentir el bombeo del pene de Blake se corrió en el pecho de ambos.
Nadie decía nada, sólo se miraban y se abrazaron. Se miraban sin decirse nada, no era necesario, ese momento era único y especial. Blake lo miró por última vez, cerró los ojos y le beso tiernamente.



Éste día jamás lo olvidarían, sobre todo para Sean que sentía cosas por su mejor amigo Blake.

Ésta se convertiría en su primera vez.

Amores en Helix ♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora