Reencuentro

2.8K 63 8
                                    

Mensaje de Blake  ♥ 

Abrir.

"Te espero a las 21:00 fuera de Coffee Vogue".



20:31 pm.

-¿Qué se supone que debo ponerme?

Sean sacaba prenda tras prenda sin decidirse, hasta que se dió cuenta que era tarde para seguir quejándose.
terminó por ponerse unos jeans oscuros, una polera color gris y una chaqueta de cuero.

-No sé por qué me esfuerzo tanto.
¡Oh! me falta el perfume.

-¡Hey! ¿a dónde vas tan arreglado?
¿una especie de cita o algo así?

-¡¡¡¡AHHH!!!!
¡No me asustes así!
y... sí, algo así es sólo un encuentro.

-¿Es con quién pienso?

-¡¡Sí, y ahora me voy por que se me hace tarde!! ¡Nos vemos!

-¡Suerte hijo!

-Hmm Gracias.


Blake había viajado a San Diego para encontrarse con Sean. No estaba seguro si Sean iría o no, pero iba hacer todo lo que estuviera a su alcance para poder verlo y hablar con  él.
Todo el día pensó en lo que Sean hacia por él en toda su vida. y debería hacerle un altar por lo buen amigo que era. Blake se hablaba a sí mismo para buscar la palabras correctas a decirle a su mejor amigo.

Al caminar hacia el lugar de encuentro, que sólo estaba a pasos siente cómo alguien lo toma por la espalda en un agarre y le presiona con una navaja.

-Tú eres Blake ¿cierto?

-Tú... ¡Quién diablos eres! y qué quiere de mí!

-Tú eres un Imbécil y me estorbas.

-Ni siquiera te conozco... tengo que hacer, ¡suéltame!

-¿Conoces a Sean Ford?

-¿Sean? ¡¿Qué le haz hecho?! ¡¡¡RESPONDE!!!

-Yo estaba con él cuando tu lo llamaste.
Ahhh~~  te espero en Coffee Vogue si aun sientes amor por...

Blake se Safa del agarre y logra darle un puñetazo en la cara.

-¡No te burles! ¡¡Tú no sabes nada de nosotros!!

-Jajajajaja ¡no eres más que un bastardo!
Yo y Sean lo hicimos! tiene un culo perfecto, como te lo explico... ¿Diablo in Madrid no te suena?

-¡¡Tú!! ¿¿Eres Allen King??

-¡Ding, ding, ding! ¡acertaste!
Él ahora está conmigo, así que vete o te corto esa cara de Clark kent que tienes.

-¡¡Pelea como hombre!!

Habían dos personas que estaban viendo toda la escena y que esperaban para cuando sea el momento perfecto.

-Bien superman.

Blake se le tiró encima de Allen para golpearlo, pero Allen fué más rápido y lo golpeó fuerte en el estómago haciéndolo toser ahogadamente.
Mientras Blake estaba tirado en el suelo, Allen tomó la navaja dispuesto a herirlo.

~Hablan los dos muchachos

-¿Ahora?

-Sí, ¡Ahora!

Justo antes de que Allen apuñalara a Blake dos chicos corrieron hacia ellos, y detuvieron a Allen golpeándolo para quitarlo de encima de Blake.

Amores en Helix ♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora