Soy Sean Ford, tengo 18 años y vivo en San Diego.
mi mejor amigo se llama Blake Mitchell. vive a solo pasos de mi casa.
Lo conozco desde que tengo unos 5 años en el Kinder.
Yo...bueno, creo que me gusta Blake..
seré sincero.
Él año pasado con Blake fuimos de gira de estudios y allí en la habitación que compartíamos nos declaramos gays. eso sí, nadie había dado un beso a otro chico, mucho menos tener sexo, y queríamos explorar nuestras preferencias sexuales. y qué puedo decir.... ese día con mi móvil puse temporizador y corrí para salir en la foto con Blake besándonos por primera vez, un beso tierno, como amigos, sellando nuestra orientación.
fué mágico, fue único.
Es la foto más preciada que tengo.
me gusta mi amigo.Suena el móvil de Sean~~
-¿Blake, si? ¿sucede algo?
-¿Sean.. puedo ir a tu casa?
-¡Por supuesto! te espero.
-Okay.. gracias.
Qué... extraño su voz suena tan lastimosa, habrá pasado algo grave..
Tocan la ventana de la habitación de Sean~~
-Blake, ven... que ocur.......
me esta abrazando...-Sean prométeme que harás algo conmigo, y pase lo que pase lo haremos juntos sí o sí por primera vez...
¿Quiere que tengamos nuestra primera vez?-Cla..claro amigo, pero ¿que quieres que hagamos juntos?
-Yo postulé en Internet para trabajar en una compañía famosa de pornografía gay y quiero que tú también postules y nos vayamos juntos... ¿qué te parece?
-Hablas de... ¿Helixstudios?
-¡Exacto! ¿Ya lo conocías?
-Sí, me meto en su sitio para ver videos y ya.. sabes....
-¡Qué travieso! jajajaja y... ¿qué dices?¿hagámoslo?
-Mmmm... por tí haría eso.... y más..... eso hacen los amigos ¿no?
-Debes sacarte una foto "reveladora"
ya sea mostrando tu bulto o desnudo, tú eliges.-¡¡¡¿QUÉ?!!!
-Vamos yo te ayudo a tomártela. También podrías crearte una erección.. seria más llamativo para ellos.
-Blake...
-Yo te saco la foto con mi móvil si quieres.
-Blake.... Tú..
-Seguro te verás caliente
-¡¡BLAKE!!
-perdón...que pasa
-¿Puedes ayudarme tú a que se ponga dura?
-Sí.. claro.
Blake comenzó a tocar por encima del pantalón de Sean. presionando, subiendo y bajando. de vez en cuando le miraba con deseo a los ojos, pero luego volvía la mirada a la entrepierna de su amigo. Sean comenzó a sentir como crecía lentamente su pene bajo la ropa, Blake le bajó el pantalón encontrándose con un bulto prominente. Sean ya comenzaba a moverse en la mano de Blake. Lo que no sabía era que Blake también estaba exitado y su pantalón apretaba.
-Espera un segundo Sean... yo.. ¿aún guardas tus accesorios de navidad?
-Mmmh~ qué? .... sí.....creo...
¿por qué?...-Tengo una idea.. ¡quítate toda la ropa!... sé cómo será la foto perfecta para la postulación.
-Okay...
Maldición.. esto se sentía bien..-Ahora sí. ponte esto y este aquí... ahora no te muevas... OH! ¿podrías mostrar cara de travieso?
-Sí, creo.. ¿que tal así?
-¡Perfecto! te ves muy sexy Sean.. te envidio..
POSTULANDO ✓
ESTÁS LEYENDO
Amores en Helix ♥
Romansa"Una historia que te llevará a la imaginación, a la pasión y al amor verdadero. tómate unos minutos para enterarte de lo que ocurre en Helixstudios y sus modelos. cada situación te hará rocordar y vibrar la realidad de muchos. Personajes principa...