LISTA DE ELEGIDOS (Parte I)

5.9K 80 2
                                    


Helixstudios tiene el agrado de informar que las postulaciones ya han finalizado, el día de hoy 10/07/2018. Así mismo, Los 7 jóvenes postulantes y ganadores a las vacantes en Helixstudios company son:

BLAKE MITCHELL (San Diego)
♥ TYLER HILL (Texas)
♥ SEAN FORD (San Diego)
♥ CORBIN COLBY (California)
♥ EVAN PARKER (Detroit)
♥ CASEY TANNER (Los Angeles)
♥ JOEY MILLS (Texas)

Agradecemos a todos los jóvenes guapos interesados en las postulaciones Helixstudios 2018.
Se les llamará personalmente para su recibimiento en la Mansión Helix.

Helixstudios Company.

En casa de Blake~~

-¡Blake baja! necesito hablar contigo.

-¡Ya voy!

-Ella es Lea, será tu prometida.

-¡¡¿¿Qué mierda??!!

-¡Cuida esa boca delante de ella imbécil!

-Disculpe, señor.. no tiene que tratar a Blake así, yo hablaré con él. ¿de acuerdo?

- Suban al cuarto.

-¡Tú estás loco o te pateó una vaca!
qué prometida ni qué nada, ¡¡Déjame en paz!!... por qué no puede ser cómo antes ¿ah?.. tanto asco te doy?? ¡¡tengo 19 años y sé perfectamente que hacer con mi vida!!

-¡¡¡Mal nacido, cómo osas a hablarme de esa manera!!! ¡¡Sin mi tu no eres nada vago!!

-¡¡POR FAVOR!! yo me voy de aquí.

Blake sube rápido a su habitación~~

-Se acabó... me largo de aquí.

Blake comienza armar su mochila con la mayoría de sus cosas dispuesto a irse~~~

Llamando a Sean~~

-¡Blake! Hola... ¿Cómo estás?

-Sean, me iré de casa.. mi padre se volvió loco, pero no quiero hablar de eso por aquí, ¿Podría quedarme contigo un par de noches?

-Sabes que sí, te espero en mi cuarto y por favor, toca y entra por la puerta principal. Un día de estos te harás daño trepando hasta mi ventana.

-Gracias amigo... sabía que podía confiar en tí, Te quiero.

-hmm...yo más.

Blake salió como pudo de la ventana de su casa, para ir rápido a casa de Sean.
Los nervios se apoderaron de él y en un momento recordó los momentos más bellos que había pasado con su padre antes de que su madre falleciera.
Blake era un chico muy sensible. Al quedar parado en medio de la calle mirando a la nada, escucha una dulce voz~~

-¡VEN AQUÍ COMPAÑERO!

-¡Sean!
Corre y se lanza a él ~~

-Hey.. tranquilo.. ya pasó, ven.. vamos a casa.

-¿Por qué a mí Sean? le doy asco a mi padre, nuestra relación fue buena antes con mamá, ¿por qué ahora no puede ser así? y ahora que sabe que soy gay no le valgo nada... me odia.

-Dale tiempo Blake, o al menos déjale por un tiempo que pueda estar sólo y pensar bien en sus acciones.

En casa de Sean~~

Ambos ya entrando a casa, Blake subió al cuarto tumbandose en la cama de su mejor amigo. Mientras que Sean hablaba con sus padres acerca de Blake.
A Blake le llamó mucho la atención, ya que el ordenador  de Sean estaba encendido, el fondo de pantalla de este.
Era la foto que se habían tomado juntos el día que se besaron por primera vez.
Blake sintió un grado de ternura en su pecho.

-¡Ya estoy aquí!....
¡¡AAHH!! ¿Qué haces con el ordenador?

-Ésta foto es perfecta Sean, me encanta.

-Yo... sí.. somos buenos amigos jeje.

-¡¡¡¡Hey te llegó un correo!... de Helixstudios!!!!

-Ah... verdad!!! léelo por mi, quieres Blake?

Blake al Leer el listado de los 7 afortunados postulantes quedó en blanco~~~

-Y bien... ¿Qué es lo que dice? ¿Blake?

-No puede ser... esto... yo.. tú..
¡¡¡¡Sean, nos han aceptado a ambos para ser parte de la compañía!!!!

-¡¡¡¡¿QUÉ?!!!! ¡¡wow son nuestras fotos nuestros nombres SAN DIEGO!! Es increíble.

-Al fin nos iremos de aquí juntos..  ¡Podremos hacer lo que queramos!

-Emm... Blake... tendremos sexo desenfrenado con completos desconocidos.

-Pero ganaremos demaciado dinero para hacer de todo, tendremos nuestros propios cuartos de lujo, fiestas y buena compañia.. ¡Anímate precioso! Lo mejor para mí es que no volveré a verle la cara a mi estúpido padre.

-Blake.... yo soy virgen...nunca he puesto ni me han puesto... yo anhelo mi primera vez especial.

-Oww~~ mi Sean! ¿Sabes?, a mis 19 años jamás he tenido sexo y comprendo lo que te sucede.... y.... te tengo una propuesta.

-Hmm?... ¿Qué clase de propuesta?

-¿Qué te parece si ambos nos desvirginamos?, para comenzar a prepararnos, digo yo..


-¡Por Dios!.....







Amores en Helix ♥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora