Soy Blake Mitchell, tengo 19 años.
vivo con mi padre en San Diego y últimamente han sido los peores dÃas de mi vida... hmm.Mi padre entró en mi habitación una tarde que yo practicaba deportes en la Universidad y encontró unas revistas de porno gay que guardaba en mi velador. Al llegar a casa lo vi con las revistas en la mesa y me estaba esperando para platicar. ¡¡¡Yo me querÃa morir!!!!!
jamás creà que revisarÃa mis cosas..-Blake... toma asiento por favor.
¡dime que mierdas significa esto!(silencio incómodo)
-Papá... yo... yo... las compré.
no debiste revisar mis cosas...-¡CÃLLATE! crees que soy estúpido... ¿AHHH? eres un puto marica..por eso ¡nunca traes chicas a la casa! responde Blake...
-No me trates asà papá...yo no puedo sentir nada por las chicas, no puedo, no me gustan...no me atraen, no hay nada de malo en que me gustan los chicos...yo..soy un buen hijo.
A Blake se le escapan un par de lágrimas bajo sus lentes.
-Me das asco, cierra la boca y vete a tu cuarto.
-SÃ...
Blake entro a su habitación y se tumbó en la cama llorando encima de su almohada.
-No tengo por qué soportar toda ésta mierda... juro que harÃa lo que fuera por irme de esta estúpida casa.
Después de un buen rato, Blake se quedó dormido y despertó en el cuarto ya oscuro. Pesadamente prendió la luz y tomó su Notebook.
En sus páginas que comúnmente visita, le apareció un llamativo anuncio de la compañÃa más famosa de pornografÃa gay; Helixstudios.-No puede ser... ¡esto es lo que necesito para salir de este infierno!aun que nunca he tenido sexo...
ya es tiempo que sea libre y haga lo que me plazca.¦ Postular aquà ¦ subir foto reveladora ¦
-Bien, esta oportunidad sólo se me dará una vez y no la dejaré pasar.
Me mojaré bajo la ducha con boxers.. a ver si me aceptan.
POSTULANDO ✓
ESTÁS LEYENDO
Amores en Helix ♥
Romance"Una historia que te llevará a la imaginación, a la pasión y al amor verdadero. tómate unos minutos para enterarte de lo que ocurre en Helixstudios y sus modelos. cada situación te hará rocordar y vibrar la realidad de muchos. Personajes principa...