Blake y Sean llegaron temprano a la mansión Helix. Encontrándose allí con una gran cantidad de chicos jóvenes y guapos, dentro de esos estaba Casey Tanner y su mejor amigo Joey Mills.
~Habla el Ceo de la empresa
-Sean todos bienvenidos a un nuevo año en Helixstudios. Como saben somos la empresa más famosa de Pornografía Gay, está demás decir que aquí estarán en el paraíso jajaja.
-Hoy para comenzar les tenemos una fiesta preparada, para que se conozcan, bailen, beban, pueden tener sexo por supuesto, orgías, lo que quieran. en cada rincón del primer nivel de la mansión hay habitaciones con "todo" equipado.
No tengan miedo a nada, pueden ser ustedes mismo aquí. ahora... ¡¡¡A DIVERTIRSE!!!~Habla Casey
-wow.. Joey esto está increíble... viste a esos chicos... se ven todos calientes....
-Para tí todos están calientes Casey...
-Oh my God! ..... quién será ese chico... ¡¡¡mira ese cuerpo!!!
-Hmm.. te refieres al chico de lentes que está conversando con otro?
-Éste será mío. yo lo vi primero.
~Habla Sean
-Ya no hay vuelta atrás Blake... yo tuve que decirle a mamá que trabajaría en un hotel, con buena paga. ¿Qué crees que dirá tu padre cuando te vea?
-Amigo, mi papá no me importa en lo absoluto, le doy asco en todos los sentidos y quiero ser yo mismo, ¿comprendes?
-Mmm.. sí.. pero es tu padre igual.
-Sean por favor, ahora estamos en el mejor lugar... Iré a conocer gente.
-Está.. bien.
~Habla Casey
-¡Hola! soy Casey Tanner, encantado de conocerte.
-Soy Blake Mitchell.. el gusto es mío.
-¿Te han dicho lo hermoso que eres?
-¿Qué? ah... no...
-¿Quieres Bailar, Blake?
-SÍ... claro.
Casey y Blake bailaron un buen rato. se acercaban el uno al otro, Casey bailaba y provocaba a Blake.
-Blake ¿Qué opinas de mí? ¿Te parezco guapo?
-Eres precioso.
-¿Vamos a sentarnos al sofá?
-Sí y.. tóma esto, es una luz fluorescente para fiestas... con tanta oscuridad no te puedo ver bien jajaja.
-¡OH gracias! ¿Puedes ponérmela....
en el cuello?-Por supuesto.
Blake le pone el fluorescente en el cuello mientras Casey le saca los lentes a Blake.
-¡Hey! No puedo ver bien sin ellos..
-Por Dios.. eres como Clark Kent...pero más guapo.
-¿Enserio?
-¿Qué esperas por besarme?
Blake lo miró, tomó a Casey del cuello y lo besó. Mientras tanto Casey se sentaba en las piernas de Blake.
El beso se tornó más apasionado, la temperatura subía en ambos cuerpos, Blake y Casey querían más.
Estaban todos los chicos de la mansión besándose, bebiendo, otros teniendo sexo en la misma sala, otros comían, bailaban... pero habían unos ojos cristalizados que no se separaban ni un segundo de Blake y Casey.Claro, los de Sean.
-¡Hola! Soy Joey Mills, está buena la fiesta ¿no?
-S.. Soy Sean Ford. y si... eso creo.
-Mmm... se te saldrán los ojos de tanto mirar como se calientan esos dos, el chico al que le comen la boca y manosean es mi mejor amigo, Casey Tanner. y le gustó mucho a tu amigo jajajaja se llevarán muy bien...
-¡¿Qué?!....
-¿Vamos a un cuarto? puedo chupartela si quieres...
-¡Aléjate de mí!
- ¡Olvídate! aquí harás eso y más jajaja
Sean asqueado, sale corriendo por donde alcanzaba a ver, abriendo la primera puerta que encontraba. sólo habían chicos teniendo sexo, orgías, las cámaras por todos lados, Sean sentía su pecho estallar, hasta que encontró un gran baño.
Puso el seguro, y se sentó en el suelo. respiraba muy ondo, tenía las manos en su rostro, miraba por la ventana, sin saber que hacer. éste solo se echó a llorar.~Tocan la puerta del baño
-Disculpa.. ¡¡¡necesito un baño urgente! me voy a mear!!!...
-Déjenme en paz...por favor.
-No quiero mojar mis pantalones por favor abre la puerta, todo está lleno y no conozco mucho esta mansión.. ¡por favor!..
Sean se levanta y quita el seguro de la puerta.
-Ohhh!! ¡¡santo cielo, gracias!!
-Hola, soy Evan, Evan Parker.
-Sean.
-¿Estás bien? ¿eres nuevo también?
-Sí..
- y.. ¿Por qué llorabas?
-Quién dice que lo hacía..
-No seas orgulloso, tus ojos están hinchados, y se nota mucho..
-No es nada importante.
-No lo creo así.. pero no te molestarte con más preguntas.
-Gracias...
-Sabes...para mí esto es nuevo, yo escapé de casa.. y postulé a Helix para tener un hogar, sufría mucho Bullying por ser homosexual.
-¿En verdad?
-Sí. y quiero ser libre, sin prejuicios y sobre todo encontrar al amor de mi vida.. creo que nunca es tarde para encontrarlo.
-Supongo...
-¿Vamos a comer algo? tengo hambre... y he viajado desde muy lejos.
-Sí, me ruge el estómago también...
-Ven aquí, seca esas lágrimas..
-Gracias.
¿Será el inicio de una buena amistad?
o.. algo más.
ESTÁS LEYENDO
Amores en Helix ♥
Romance"Una historia que te llevará a la imaginación, a la pasión y al amor verdadero. tómate unos minutos para enterarte de lo que ocurre en Helixstudios y sus modelos. cada situación te hará rocordar y vibrar la realidad de muchos. Personajes principa...