☠ 𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓐𝓼𝓱𝓴𝓸𝓻𝓮 ☠
Mientras Erika lloraba en mi pecho, una punzada de dolor me atravesó en la cabeza como un rayo. Apreté los dientes molesto cuando esa sensación se incremento y el Oráculo apareció ante mi, con su aura debilitada y rostro serio.
— Tskk... —sisee molesto en mi cabeza—. Realmente eres un espíritu molesto.
— Ashkore... —observo entristecida a la faelienne—. Para de romperla...
— No necesito que un saco de muertos venga a decirme como educar a esta niñata. —bufé con superioridad—. Has perdido, Oráculo. Pronto recuperaré lo que nosotros mismos creamos y someteré a todos esos infelices. Y lo haré con ella, rompiéndola hasta que solo pueda amarrarse a mi.
— La infravaloras... —susurro lentamente, observándome con dureza—. Ella si es digna de ser la líder que Eldarya necesita, no tú.
Erika giro la cabeza sintiendo la presencia del oráculo, a quien no podía ver.
— Está aquí... —murmuro, con voz rasgada—. No lo veo... Ashkore, ¡déjame verlo!
Apreté la mandíbula con furia y clavé mi mirada, afilada como una daga, en los ojos de aquella criatura y vocalice cada una de mis palabras:
— Eres tú quien me infravalora.
Con un rápido y ágil movimiento, lance una esfera de fuerza que hizo desvanecer al Oráculo en el aire.
— ¡No! ¿¡Qué has echo!? —Erika se escabullo de mis brazos y se arrodillo donde antes se encontraba el Oráculo—. Ha desaparecido...
— Olvídate de ese saco de almas. —dicté, serio—. No voy a dejar que vuelva a acercarse a ti.
Agarre su cuello suspendiéndola en el aire frente a mi. Gruño de dolor y me miro furiosa.
La solté, dejando que cayese, fracturando con un sonido seco sus rodillas. Lanzó un alarido de dolor, retorciéndose en el suelo.
— Deja de lloriquear. —dije burlón—. ¿Qué clase de dragón eres?
Me arrodille para ponerme a su altura y sujeté de nuevo su fino cuello obligándola a juntar nuestras miradas. Sus parpados a penas podían evitar cerrarse del cansancio, pero se mantenían firmes gracias al continuo dolor.
— Ahora, voy a hacerte sentir muy bien.
Aparté la poca tela que tapaba su entrepierna y acaricie la zona sensualmente. Su piel se tensó bajo mis caricias, y de su boca se escaparon pequeños gemidos. Sentía que ese cuerpo reclamaba, algo más que golpes.
La necesidad de besarla me invadió y ahogué un suspiro de deseo juntando nuestros labios a la vez que introduje un par de dedos dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Faelienne [ELDARYA]
FanfictionErika descubrirá su verdadera naturaleza, y con ello, tendrá que elegir si seguir el buen camino o sucumbir a los oscuros instintos y vicios de la oscuridad.