FINAL ASHKORE

272 25 8
                                    

Tome una decisión.

— Yo... tengo que seguir a mi corazón. -susurré.- Ashkore, te necesito... te necesito conmigo.

La expresión de Valkyon se oscureció.

Ashkore se acercó lentamente a mi. Acaricie su mejilla, con pequeñas cicatrices en ella. Tomo mi mano y afianzo mi caricia.

— Erika. -susurró.- Te he echado mucho de menos.

— Yo a ti también. Pero... -lleve su mano a mi corazón.- Quiero que me ames bien, quiero que me ames sin odio y sin resentimiento. No quiero más peleas, ni quiero mas abusos. Se que no eres así y se que eres mucho mejor de lo que todos piensan.

Sus ojos se iluminaron y para todo pronóstico, comenzó a asentir;

— Lo siendo tanto. -lágrimas comenzaron a caer de sus mejillas.- Lo siento por tantas cosas que hice para mantenerte a mi lado y que solo te hacían daño.

— No pidas perdón. -acerque nuestras frentes en un cálido contacto.- Volvamos a casa...

Me giré ante Valkyon, quien me miraba sin luz;

— El camino de la oscuridad nunca te conllevará a nada bueno, Erika. -susurró.- Algún día te darás cuenta, y te recogeré de nuevo en tus brazos.

— Adiós, Valkyon.

Antes de irse, se giro hacia nosotros;

— No os dejaremos ganar.

Ashkore solo mantuvo la mirada hasta que desapareció de nuestra vista.

— Yo ya he ganado. -susurró.- Contigo, yo he ganado todo lo que podía ganar en esta vida.

— Ash... -sonreí.- Te amo, te amo tanto...

Una voz resonó detrás de nosotros. La mujer lobo se encontraba en un bote;

— Ey, ¿nos vamos o dejamos que nos encarcelen los de la guardia de Eel?

Sonreí aún más. Ahora mi hogar se encontraba con el dragón. No sería fácil pero Ashkore necesitaba mi ayuda para volver a enternecer su corazón de piedra.

— Vamos a casa, Ash.

Su expresión se iluminó al oírme decir estas palabras y rodeándome con ambas manos, beso mi frente;

— Vamos a casa, mi reina.

FIN DEL FINAL DE ASHKORE

Estúpida Faelienne [ELDARYA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora