Introducción

1.1K 29 0
                                    

Meghan Johnson, es el tipo de chica que cualquiera desearia tener pero ni en sus sueños tendría.

Su rubia cabellera, sus ojos azules, sus carnosos labios, su perfecta piel, ni sus marcados pómulos son las características que la hacen especial ni hermosa, bueno en parte sí, sino su forma se ser, esa manera que tiene de preocuparse por los demás antes que de si misma, su simpatía, pero sobre todo la forma de proteger a las personas que quiere.

Es muy famosa gracias a las redes sociales con las que cuenta con más de veinte millones en total, eso es solo gracia a su inmensa belleza e inteligencia y también por ser una muy conocida modelo.
Ella tiene un mejor amigo a quien conoce desde que nació. Ellos eran inseparables hasta que había llegado el día en el que Meghan se mudó a Los Angeles. Se habían prometido estar siempre en contacto y así fue, ellos hablaban cada día por mensajes y llamadas, pero como pasa siempre con el tiempo dejaron de hablar.

Hubo un momento en el que quiso volver a España para poder cambiar su vida ya que no se sentía muy a gusto en Los Ángeles.

En este viaje tendrá que convivir con personas que nunca antes había conocido, la Skuad, pero quién iba a decir que aquello le cambiaría la vida y la forma en ver el amor.

¿Esto Es Amor? [Skuad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora