5- Squad Mansion

633 22 1
                                    

No sé porqué pero estoy nerviosa... siento como el corazón me va a mil por hora, siento que voy a vomitar en cualquier momento- Vamos Meghan, ten la cabeza en alto, reza para que todo salga bien y no hagas el ridículo-me vuelvo a decir a mi misma.

Salva, que va delante de mi abre la puerta y pasa junto a Tarifa, en cambio yo me quedo ahí, parada en la entrada pero no por gusto propio sino porqué todos los chicos, menos Salva y Tarifa, se encuentran en este momento parados en frente de mi mirándome de pies a cabeza.

-esto... yo, hola- es muy incomodo-so, soy Meghan, la mejor amiga de SALVA-digo su nombre lo bastante fuerte para que me saque de esta situación en la que solo yo hablo mientras los demás observan mi rostro como si me conociensen de algo.

-chavales vaís a decir algo o os vaís a quedar ahí como tontos-grita Salva haciéndoles reaccionar.

-disculpa es que nos pareces muy familiar...-uno de ellos se acerca y mira mi rostro fijamente, de nuevo-lo siento-dice otra vez al verme apartar rápidamente la mirada hacia donde está Salva-bueno yo soy Sergio pero llamame Shoot-me da dos besos, algo muy típico en España-y disculpa de nuevo-saca una pequeña pero bonita sonrisa.

-¡a ver!- grita Tarifa haciendo que todos nos fijemos en el-Para que no hagáis más el ridículo os lo digo-todos tenemos nuestra atención en el que se encuentra detrás de los chicos, que se encuentran frente mio aun parada en marco de la puerta-ella es Meghan Johnson, Sí la modelo- todos menos él y Salva se quedan boquiabiertos mirándome-pero cuidado-dice de repente-no quiere que la tratéis como Meghan Johnson, tratarla simplemente como Meghan vuestra nueva amiga e compañera de casa que es famosa como nosotros-al decir me guiña un ojo, cosa que hace que suelte una carcajada ya que ha dicho lo mismo que le dije en el aeropuerto.

-bueno pues yo soy Rafa pero llamame Logan muñeca...- dice en tono sexy pero claramente pero en claramente en broma.

-bienvenida a tu nuevo hogar guapa- se escucha decir a alguien que está detrás de todo- yo soy Víctor pero prefiero me llamen Vyruzz- me da dos besos también.

-bueno supongo que vosotros sois los que vivís aquí ¿no?-miro a los tres que se habían presentado anteriormente junto a Salva y Tarifa. Supuse que eran ellos por los vídeos de Salva.

-así es-responden a la vez los que viven en la mansión.

Mientras que aun quedan tres chicos que no se han presentado.

-y vosotros tres sois...?-pregunto con espera a una respuesta y con una sonrisa en la cara.

-ellos son Nil y Ampeter- los señala un chico delgado y pequeño - y yo Agus-sonríe.

-encatado-al que habian señalado de ultimo me da un abrazo, momento que me parece raro ya que tengo que bajarme un poco para llegar a su altura-¿Soy el único que se siente bajito?-todos nos empezamos a reír.

-no creas...-rie ¿Nil? a la ves que levanta su rostro para mirarme a los ojos- ¿cuánto mides? ¿dos metros?-pregunta con sarcasmo.

-ojala, solo mido uno setenta y nueve-  intento parecer decepcionada.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¿Esto Es Amor? [Skuad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora