-esto...yo, hem...-antes de que diga nada salgo corriendo a la vez que pasando por al lado de Salva quien se está riendo de la escena.
Subo a la habitación de Salva y me siento en la cama pensando en lo que acaba de pasar, respiro hondo y pienso que la verdad me da igual, sí me da igual que hayamos dormido abrazados, ya que gracias a él me he podido olvidar de lo triste que estaba, sinceramente no me habría separado de él pero me daba vergüenza lo que Salva podía pensar, no me gusta Tarifa pero es agradable estar con él, es una persona increible con quien te lo pasas bien.
Tock Tock
Escucho como alguien toca la puerta y voy hacia ella.
-hola-al abrirla me encuntro con un sonriente Logan-¿estás bien?
-estoy mejor, gracias-sonrió
-me alegro, también venia a decirte que vamos a ir todos a grabar un video a la piscina, ¿te apuntas?
-claro, ¿por qué no?-me vendrá bien para distraerme un poco- pero antes voy a ir a la cocina a comer algo-lo ultimo que comí fue la delisiosa ensalada de ayer.
-de acuerdo, te esperamos fuera-se va, cierro la puerta y me dirijo hacia mis maleta que por cuestión de magia llegarón hasta aquí, esa magia se llama Salva.
-bueno a ver que me pongo...- pienso en voz alta mientras busco por ellas.
Me pongo un bikini recién a estrenar que compre hace meses.
Antes de bajar a la cocina busco una camiseta de Salva para ponermela por encima del bikini, pero no valió la pena ya que sus camisetas me quedan bastante cortas, así que decido ponerme una bata de baño blanca, sí hace mucho calor pero es eso o ir en bikini por toda la casa.Bajo a la cocina y veo que Tarifa está con su movil sentado en uno de los taburetes que hay, al escucharme entrar levanta la vista y antes de que yo pudiera decir algo...
-hola-apaga su movil y lo deja a un lado-¿quemé haces aquí, no deberías estar con los chicos?
-sí, pero antes quíero comer algo- abro el refrigerador en busca de comida pero...
-pues te vas a quedar con hambre ya que no hay nada.
-¿entonces nadie ha comido nada?-me viene ese instinto de preocupación.
-al revés todos han comido,
menos por lo que parece tú y yo-nos señala-¿por qué crees que no hay nada?-mira a los chicos por la ventana-a propósito, ¿qué haces con una bata con el calor que hace?-me mira.-lo que pasa es que no quiero ir en bikini por la casa y como no encontraba nada más para taparme...
-bueno aun así te ves guapa-reimos-¿quiéres que pida pizza?
-POR, FA, VOR-me siento a su lado pero de inmediato me vuelvo a levantar-espera un momento.
Subo corriendo las escaleras y vuelvo a la habitación de Salva, entro cojo mi bolso y bajo corriendo, regreso a la cocina y me pongo en frente de Tarifa, le estrecho mi mano con dinero y sin respiración haciéndole entender que yo la pagaré.
Veo como abre los ojos como platos al ver como subí y baje las escaleras en menos de cinco minutos.
-no hace falta ya la pago yo- aleja mi mano.
-no sé si sabes pero odio que me paguen las cosas, además no he corrido tanto para nada-digo casi sin poder respirar y vuelvo a extender mi mano con el dinero-coge el dinero y pide la pizza antes de que me coma a alguien-pongo una mirada asesina.
-vale, pero la próxima invito yo-dice mientras pide la pizza.
-ya veremos-me tumbó en el suelo de la cocina intentando no morirme, ¿cómo es posible que me canse tanto? ¡por dios hago cuatro horas de ejercicio al día!
-Meghan sal fuera, te quiero presentar a alguien-escucho a Salva desde la ventana que da al jardin.
-¿quién crees que será?-pregunto a Tarifa quien se está riendo de mi por lo cansada que estoy.
-pues no lo sé -se levanta del taburete, va hacia mi y me estrecha sus manos para ayudarme a levantar del suelo.
-gracias-digo después de me ayudase a levantar-¿me acompañas fuera?
-no, ve tú, yo me quedare aquí esperando la pizza, desde atrás casi no se escucha el timbre.
-¿estás seguro? No te quiero dejar aquí solo.
-vivo aquí ¿recuerdas? venga vete que te están esperando.
-bueno te espero fuera-antes de salir al jardin hago el intento de guiñarle el ojo pero lo que hago es el subnormal, cosa que hace que se ría de mi otra vez.
-¡NO EMPECÉIS EL VIDEO SIN MI!-grita mientra voy saliendo.
-¡NUNCA!-grito desde fuera y escucho como ríe.
-Ya fuera-
-Meghan ven que te presento-me coge de la mano y me lleva hacia la persona- mira es...
♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por leerlo, espero que te haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? [Skuad]
Teen FictionMeghan, una chica de diecinueve años que empieza una nueva etapa en su vida, aunque no de la manera que imaginaba, al lado de sus mejores amigos y la ¿skuad? Sin darse cuenta termina enamorandose de un integrante de esta pero no es una historia de...