Ya ha terminado el directo, y como era de esperar llegó a más de cinco mil personas. Obviamente dijimos que no, que no somos novios pero creyeron todo lo contrario ya que nos estaban acusando de mentirosos.
Dos horas después
-no, no, no, Logan, te mato...-intento darle una mirada asesina pero es imposible cuando te encuentras en esta situación intentando no reírte.
-lo siento rubia pero esto no lo decido yo-suelta una de esas risitas que usa para coquetear.
Sin saber que decir miro a Tarifa, quien se esta riendo como loco por lo que está pasando.
-¿bueno preparada para estar setenta y dos horas juntos?
Estoy segura de que os estaréis preguntando ¿qué rayos está pasando?
Pues muy sencillo.
Después de terminar el directo Tarifa y yo no teníamos nada que hacer y decidimos jugar a Fortnite.
Al momento de levantarme para festejar mi cuarta victoria siento como me sujetan por la muñeca y de inmediato colocan algo de metal en ella. Al girarme me encuentro con un sonriente Logan sujetando una cámara con su mano izquierda, de echo, la única libre que tenia ya que la otra estaba esposada a mi.
-¿es un reto?-hago la pregunta que menos se esperaba.
-sí
-pues estoy preparada para esas setenta y dos hora juntos.
-espera, espera, ¿no le va gritas?-niego con la cabeza-¿ni le vas a pegar?-vuelvo a negar-wow...
-Dani, me ofende que creas que soy tan agresiva-llevo mi mano a mi pecho.
-es que pensaba que te pondrías histérica, nos gritarías, te enfadarías y nos dejaras de hablar.
-¿qué clase de animal salvaje crees que soy?-no dice nada simplemente se limita a reír.
-Bueno teniendo en cuenta que todavía es temprano podemos salir, ¿dónde quieres ir?-pregunta Logan.
-donde quieras, menos a una fiesta.
-Meghan, apenas son las siete de la tarde, ¿crees que a esta hora hay alguna fiesta?-ruedo los ojos-
-cojamos el coche, por el camino, a no se sabe donde, pararemos en algún sitio.
-o sea, tu plan es ¿ir por ahí dando vueltas hasta encontrar un lugar dónde ir?
-exactamente. El vídeo necesitará contenido ¿no?
-ya veo que has estado aprendiendo durante estos días con nosotros-sonríe
-sip, y vámonos ya-coge la cámara y nos damos la vuelta para salir de la habitación.
-Meghan, espera-Tarifa nos detiene-te estás olvidando de algo-nos volvemos a girar.
-ay es verdad, mi móvil y mi bolso, gracias-y finalmente logramos salir de la habitación y subir por la escaleras (aunque sujetados por los brazos.)
-vale...-dice Logan una vez estamos fuera mientras graba-ahora el verdadera reto es intentar subir al coche sin hacernos daño en la muñeca.
-pues muy fácil, ven-abro la puerta que se supone que es del asiento del piloto-entremos los dos por aquí. Intenta mantenerte lo más pegado que puedas.
-por eso no te preocupes-ríe a la vez que guiña a la cámara.
No sabemos como pero conseguimos entrar, obviamente con quejas por parte de los dos por los jalones.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? [Skuad]
Novela JuvenilMeghan, una chica de diecinueve años que empieza una nueva etapa en su vida, aunque no de la manera que imaginaba, al lado de sus mejores amigos y la ¿skuad? Sin darse cuenta termina enamorandose de un integrante de esta pero no es una historia de...