19-¿No seré una cualquiera?

405 19 0
                                    

Os recomendaría leer un poco por el final del capitulo anterior ya que no creo que os acordéis mucho de lo que ha pasado.

-------------------------------------------------

Abre bruscamente la puerta, corre hacia el cómodo colchón y se abalanza sobre el.
Me coloco de pie a su lado y le empiezo quitar los tacones de un metro que lleva puesto.

-oye... ¿podemos hablar?-una vez se los quito me siento en uno de los escalones de la pequeña escalera que hay en la habitación

-¿sería mala amiga si digo que no?

-bueno viendo el estado en el que estás, supongo que no-me levanto y camino hacia la puerta.

-agh, soy demasiado buena-se sienta en el lugar donde estaba acostada-cuentame querida, ¿en qué la has cagado?

-¿por qué supones eso?

-no lo sé, conociéndote...

-gracias, yo también te quiero-nótese el sarcasmo.

-Meg, mi tiempo vale oro, quiero dormir así que habla ya o largate.

-es mi habitación.

-¡Meghan!

-vaale-ruedo los ojos-haber como lo digo-suspiro-me he...

-¿te has...?

-me he...-hago otra pausa-besado con Tarifa-susurro lo mas rápido que puedo a la vez que bajo la mirada.

-¿qué?-peor cara de confusión que la suya, ninguna.

-que... ¡me he liado con Tarifa y ahora estamos saliendo!-a diferencia de antes lo digo mas lento y mirándola fijamente.

-Espera, espera, espera...¿¡QUEE!?-abre los ojos como platos.

-¿Eres sorda o te haces?

-no imbécil, solo es que estoy flipando, pero ¿cómo? ¿cuándo?

-ayer, en el estacionamiento, nos besamos y después de decirme las palabras más cursis, pero bonitas del mundo, me pidió salir...

-que yo recuerde, hace menos de veinticuatro horas no te gustaba o ¿eso era lo que nos querías hacer creer?

-tal vez...

-¿crees que estás lista para estar con alguien más?

-no lo sé- bufó.

-ven-se hace a un lado y me hace espacio en la cama. Me coloco junto ella-.¿te gusta?

-sí... y mucho

-¿por qué?

-¿qué clase de pregunta es esa? Es como preguntarle a alguien porqué le gusta la pizza.

-responde.

-por lo bien que me trata, por como me habla, cuando estoy con él se me olvida todo, me hace sentir especial, pero siento que no debería estar con él, hace menos de una semana termine con Anwar.

-¡por Dios! ¡olvídate del maldito de Anwar!-me mira fijamente-a ti te gusta Tarifa, y da igual cuanto tiempo ha pasado desde que rompiste con tu ex, superalo tienes que estas con la persona que te hace feliz, como dijiste, la que te hace olvidar todo, la que te hace sentir especial. Créeme se que tú y Tarifa os queréis, apenas llevo un día aquí y casi siempre estáis juntos, no me quejo de eso porque cuando estás con él se te ilumina el rostro, no paras de sonreír, no eres tan sofisticada...

-¿crees que no pareceré una cualquiera, si salgo con él después de haber roto con mi ex hace menos de una semana?

-no, porque tú a tu ex no lo querías, ¿no ves lo rápido qué lo has superado? cuando de verdad quieres a alguien, es imposible alejarte de él-sin saber que decir simplemente sonrió y la abrazo.

-¿interrumpo?-en este mismo instante se escucha a Salva entrar por la puerta.

-no-respondo.

-aunque hubiera interrumpido me habría dado igual-se acerca a nosotras-echad a un lado, dormiré aquí ya que Agus y Nil se han adueñado de mi cama.

-bueno, me voy-me levanto rápidamente.

-no espera, ¿sabes algo de Marina?-Salva me detiene.

-¿por qué iba a saber yo algo? es tu novia.

-lo sé, lo que pasa es que está muy rara, después de salir de la comisaria se fue a un hotel así sin mas, solamente dijo que quería estar sola.

-estúpida-susurro. Sí, ese es el insulto más grave que puedo decir cuando no estoy enfadada.

-¿qué has dicho?- pregunta Salva.

-¿qué, quién? ¿has oído eso? me llaman, adiós-salgo corriendo de la habitación.

-¡no sabes mentir Meghan Johnson!-grita.

• • •

Después de ducharme y ponerme lo primero que encuentro, bajo a la habitación de Tarifa.

-¿Dani?-toco su puerta.

-¡entra!-grita desde dentro.

-¿que ha... oh, si quieres me voy-digo al ver que esta en directo.

-no, ven-acerca una silla hacia él- estábamos hablando de ti.

-hola-saludo a la cámara-¿enserio? ¿de qué hablábais?

-desde que te vieron en el ultimo video que subí, están preguntando si eres mi novia. ¿tú qué piensas de esas afirmaciones?-coge un micrófono que había en su mesa y lo acerca a mi.

-ahora mismo nada, pero si llegamos a cinco mil personas tal vez diga algo...-una vez me siento en la silla al lado suyo, subo mis piernas sobre su regazo.

-Mirad lo alta que es-señala mis piernas-Barbie cuéntanos algo de ti, aunque seguramente la mayoría ya te conoce.

<<ya la conocemos ¡¡es Meghan Johnson!!>>

<<¿¡soy la única que se ha dado cuenta de que la ha llamado Barbie!?>>

<<Dioos, es imposible que sea la novia de Tarifa, es demasiado guapa>>

<<Ahora se puede decir que Tarifa es el cazaparthner, xd lo digo en broma>>

-muchas gracias chicos, yo también os quiero-bromea en respuestas a los ultimo comentario.

♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡

Holaaa, ¿que tal estáis guapas?
Sí llevo bastante sin subir capitulo, y lo siento muchísimo, pero es debido a que he estado muy ocupada con las clases, pero eso no es excusa así que intentare estar mas activa.

Por cierto, he cambio la portado, ¿os gusta? Decidlo en los comentarios si es así o si no.

Por cierto, he cambio la portado, ¿os gusta? Decidlo en los comentarios si es así o si no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Esto Es Amor? [Skuad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora