Ha pasado un mes desde lo del hospital, todo normal o eso creo...
En estos días he comenzado a sentir algo por Tarifa, sí, ya he superado a mi ex, al igual que él a mi (tiene nueva novia)
Hemos pasado todos estos días juntos, literalmente, dormimos juntos, comemos juntos, hacemos el tonto juntos, TODO juntos. Pero siempre como mejores amigos, en lo que nos hemos convertido.
Tarifa es eso que no es mío, pero que no quiero que esté con nadie más.
¿¡pero pĺr que me tiene que pasar esto a mí!?
Sé me es imposible no querer darle un beso cada vez que sonríe.
Estoy perdida y locamente enamorada de él.
¿¡Pero cómo es posible que me haya enamorado de él en un mes!?
Bueno la cosa seria como no enamorarse de él en un minuto.Es esa sonrisa, esa maldita sonrisa hace que me derrita junto a esos ojos verde que me vuelven loca.
Enserio este chico me a hecho descubrir cosas de mi misma que no conocía y me a hecho sentir cosas que nunca había sentido por nadie en este mundo...
Siento que m...
-¿qué has dicho?-escucho la voz de Tarifa que hace que vuelva rápidamente de mis pensamientos.
-¿quién? ¿yo? ¿que? ¿cuando?-me pongo nerviosa.
-te he escuchado, has dicho "siento que m... algo.
-ahh eso, he dicho que siento que me... que me... ¡qué me voy a morir de hambre!-no sé porqué, pero lo primero en lo que pienso es en comida.
-pero acabamos de comer.
-ya, ¿y?-pongo de excusa.
-nada-ríe-¿quieres qué vayamos a cenar fuera?
Una parte de mi cree me esta invitando a salir, pero la otra sabes pefectamente que no es así.
-vaale, pero yo decido el lugar-me levanto del sofá donde estaba sentanda junto a Tarifa, y voy en dirección a la puerta para salir de su habitación-también decido los atuendos-antes de que dijera que no salgo corriendo.
Ya en la noche
-¡Tarifoo!-doy una patada en su puerta para que se abra.
-agresiva-dice al ver que casi la rompo-¿dónde estabas?
-a ti que te importa-aunque no lo parezca se lo digo con amor.
-disculpe usted por preocuparme.
-toma-estrecho mi mano con un traje Gucci- tratalo bien que cuesta más que tú.
-¿¡es un traje Gucci!?
-No, es un traje del chino-digo en broma-¡pues claro que es un traje Gucci!
-te habrá costado mucho... ¡devuelvelo!
-¡no lo he comprado!
- y ¿entonces?
-lo he robado-bromeo de nuevo.
-venga va enserio, ?de dónde lo has sacado?
-me lo ha regalo un amigo, unos diseñadores se lo dieron pero a ŕl no le gusta, y por no hacerles es feo lo acepto.
-tu amigo es tonto...-lo dice sin intención de ofender.
-mi amigo es un modelo famoso así que puede conseguir uno cuando quiera.
-entonces... ¿¡me lo puedo quedar!?-sonríe
-sip ¡y ya pontelo que es tarde!
-¿no crees que es muy elegante...?
-no a donde vamos a ir-sonrío
-¿y tú no te vas a cambiar?
-estoy esperando a que te vayas.
-está es mi habitación.
-me da igual ya he traído mi ropa.
-ya pe...-le interrumpo.
-¡Vete ya!-grito y sin decir nada solo riendo se va.
Una vez que se va me empiezo a vestir.
Pasa 1 hora
Ya me he duchando, cambiado, peinado y maquillado así que decido ir hacia Tarifa.
Pensaba que me estaría esperando pero fue todo lo contrario.
-¡ya estoy lista!-toco la puerta del baño.-¡felicidades! ¿quieres un premio?-grita desde dentro.
-Ja, Ja-rio sarcasticamente-¿ya estás?
-siiii
-¡pues sal!
-¡espera que me falta algo!
-¡tar...-abre la puerta.
-!YA es....-se calla y abre los ojos como platos-wow-me observa de arriba abajo.
-wow...-hago lo mismo que el.
- estás muy...-decimos al mismo tiempir y reímos, puedo notar como se sonroja al igual que yo-gracias...-nos decimos mutuamente.
• • •
♡♡♡♡
Perdón por haber tardando tanto en actualizar 🙏🏽🙏🏽
pero como recompensa os traigo una maratón.
Y enserio MUCHAAAS gracias, le estais dando mucho apoyo a esta historia y os estoy muuy agradecida por ello.
Las quiero muchoo 💓❤💗
Y perdón otra vez🤦♀️
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? [Skuad]
Roman pour AdolescentsMeghan, una chica de diecinueve años que empieza una nueva etapa en su vida, aunque no de la manera que imaginaba, al lado de sus mejores amigos y la ¿skuad? Sin darse cuenta termina enamorandose de un integrante de esta pero no es una historia de...