-¿por qué has decidido volver a España?-pregunta Tarifa mientras conduce.
-por varias cosas la verdad, pero sobre todo por trabajo-una de las mejores cosas en mi vida es mi profesión-bueno, cuentame de ti ¿también eres youtuber?
-sí, también soy youtuber y la verdad es que me ofende un poco que lo preguntes ya que significa que no sabes nada de mi.
-es verdad, lo siento, solo conozco a dos Youtubers-aunque suene mentira es cierto, solo conozco a dos youtubers, Salva y... alguien mas que espero ver pronto.
20 minutos después, aun faltaba 30 minutos para llegar.
-Hay que admitir que Tarifa es guapo, tiene sentido del humor y es una buena persona.
Pero yo ahora mismo...-Salva interrumpe mis pensamientos.-¿no tenéis hambre?-pregunta Salva al ver un McDonald's por donde pasamos.
-pues la verdad es que si.
-mucha...
-pues decidido, vamos al McDonald's-se emociona como un niño pequeño.
-¿no hay un sitio más saludable?-me encanta el McDonald's pero no me puedo dar el lujo de comerlo siempre que quiera.
-si mira, al detener el coche te baja y justo cuando salgas te encontraras un árbol, cada hoja tiene cincuenta calorías, para que no te quejes mas saludable que eso ni el agua.
-no tiene gracia-un poco si que tenia-y cincuenta calorías es mucho para una hoja-rueda los ojos.
-venga porfi...-pone pucheros.
-Salva no das pena, das vergüenza ajena.
-¿eso es un sí?
-no.
-siii, que bien vamos-no puedo evitar sacar una pequeña sonrisa, no ha cambiado en tres años.
Ya en el McDonald's
-¿qué queréis pedir?-pregunta la cajera del lugar.
-quiero una McRoyal Deluxe, unas Top fries Bancon & Cheese, un McFlurry Oreo y una Coca-cola pero sin azúcar, ya sabes para mantener la figura-Guiña un ojo a la cajera, este chico es increible.
-yo una ensalada, gracias.
-¿estás de coña no?-pregunta Tarifa riendo junto a Salva.
-¿por qué lo estaría?-me recosté sobre el mostrador y les observé.
-¿quién coño pide una ensalada en el McDonald?-estos niños no se limitan con las palabrotas.
-haber como os lo explico, recordáis que soy modelo y que tengo que mantener una figura para poder seguir trabajando.
-eso ya lo sabemos, pero por una vez no pasará nada y además en la mansión tenemos un Gimnasio.
-no, mejor no, se que después me arrepentiré...
-venga animate por una simple hamburguesa no pasara nada-siento como si me estuvieran ofreciendo drogas...
-si venga Meg.
-por más que insistáis mi respuesta será no, lo siento-ninguno de los dos volvió a insistir y yo me comí mi ensalada felizmente sin sentirme culpable por romper mi extricta dieta.
Una vez ya acabamos de comer, salimos y le pido a Salva que me tome una foto.
2.318.972 likes
Meghan Johnson: I missed you.35210 comments
• • •
Ya ha pasado una hora y en este momento nos encontramos en frente de la mansión sacando mis maletas del coche.
Cuando veníamos en camino Tarifa le pregunto a los chicos si les parece bien que me quedara y así fue, les pareció bien aun sin conocerme, solo saben que soy la mejor amiga de Salva.Desde fuera de la mansión me doy cuenta de que hay más chicos de los que me habían dicho que viven aquí.
-Come on meghan you can, you'll only live a few days surrounded by guys-(Vamos meghan tu puedes, solo vivirás unos días rodeada de chicos) me susurro a mi misma.
●●●●●●●
(Por si alguien no entiende :v )
Espero que haya gustado💛
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? [Skuad]
Novela JuvenilMeghan, una chica de diecinueve años que empieza una nueva etapa en su vida, aunque no de la manera que imaginaba, al lado de sus mejores amigos y la ¿skuad? Sin darse cuenta termina enamorandose de un integrante de esta pero no es una historia de...