26- Esta no es Meghan

169 16 4
                                    

Por fin ha llegado el día de noche buena. Estoy nerviosa, como si fuera a conocer a los chicos de nuevo. ¿quién diría que en un mes ellos se volverían tan importante para mi?

Tardé casi dos horas intentando decidir que ponerme, vistiéndome, maquillándome y peinándome. En mi opinión poco tardé.
Cuando iba a coger la llaves de mi coche para irme suena el timbre.

-Por favor que no sea él-suplico.

Abro la puerta y confirmado es él.

-Anwar...-dije con disgusto pero al momento se acerca rápidamente a mi y me besa. Puede que suene raro pero al instante en que lo hizo únicamente pensé en Tarifa.
Al separarse me quedo unos segundos estática observándole como si estuviera loco, y pensando en que ya no siento nada por él. También observo como se arrodilla lentamente y saca de uno de sus bolsillos una pequeña caja negra.

-Meghan Lee Johnson-¿qué se supone que esta haciendo? ¿qué se supone que tengo yo que hacer?-eres el amor de mi vida al igual que yo el tuyo, estamos destinados a estar juntos por siempre y por eso te pregunto ¿Quiéres casarte conmigo?-creo que no es normal que mi corazón vaya tan rápido, ¿cómo le respondo que no siento nada por él sin hacerle daño? ¿cómo le digo que el vacío que dejó en mi ya fue llenado por otra persona? Otra persona que ahora mismo no tengo idea de donde está... pero que necesito.

-¿por qué haces esto...?-le pregunto con desprecio-quiero que te largues.-en ves de irse se levanta del suelo y guarda la pequeña caja en uno de sus bolsillos.

-¿por qué? Siempre has querido casarte conmigo.

-No puedes venir aquí después de dejarme y pedirme matrimonio como si no hubiera pasado nada-digo con rabia.

-admítelo, todavía te gusto. Estás loca por mi, sin mi no serias nada, me lo debes todo, Meghan.-esa fue la gota que colmó el vaso.

Me acerco aún más a él y le pego lo mas fuerte que puedo una bofetada.

-no vuelvas a decir eso-le grito furiosa-y de verdad muchas gracias por haberme dejarme, es lo único que te debo, gracias a ti pude estar junto a la persona más increíble del mundo, alguien que sí me supo apreciar. Te estoy muy agradecida por ello.-antes de me pudiera responder cierro la puerta de un golpe y desde ahí le voceo-: como vuelvas aquí te denuncio.

Narra Sara

-ya vendrá...-intento calmarlos a todos-esperemos cinco minutos más.

-llevas diciendo eso una hora-protesta Shooter.

-wow... que rápido pasa el tiempo, ¿verdad?-la verdad es que como la maldita de Meghan no aparezca la mato.

-creo que deberíamos ir a su apartamento. La he llamado diez veces y en ninguna ha contestado. Algo le habrá pasado-si lo piensas bien Salva tiene razón, es muy raro que Meghan no conteste el teléfono.

Fuimos todos a casa de Meghan, cuando me refiero a todos quiero decir Logan, Shoot, Salva y yo. Éramos un grupo más grande pero los demás ya se habían cansado de esperar y se fueron antes que nosotros a la discoteca.

-¿escucháis eso?-pregunta Logan pegando su oreja a la puerta del apartamento de Meghan. Es música, muy alta y aparte reguetón, esta obvio en ahí dentro pasa algo.

Abro la puerta con la llave que me había dejado de por si pasaba algo.

-dios mío... esto es imposible-y lo tiene que ser, me niego a creer que aquello sea real.

-¡Holaa!-nos chilla alegremente Meghan al vernos entrar en su casa. Está muy contenta, demasiado. ¿Pero qué tiene de raro que nos salude con más energía de lo normal? Pues que está borracha. Sí, Meghan Johnson la chica que aborrece el alcohol, ahora mismo está más ebria que yo cuando salgo de fiesta, y digo, sin duda alguna, que eso es mucho.

En el suelo, debajo del sofá hay una botella casi vacía de tequila, mi botella de tequila. Me la había dejado de cuando me quedé unos días. Voy hacía allí y la levanto.

-¿te has bebido todo esto?-le cuestiono-dime que no por favor.

-no...-responde como si fuera una niña pequeña a la que acaban de encontrar haciendo alguna travesura.

Me giré en dirección a Salva sin saber que hacer. Esto es un tema serio. Meghan hace más de un año tuvo problemas con el alcohol por lo que terminó en una clínica de desintoxicación. No hace mucho que me enteré sobre eso y entonces comprendí porqué nunca bebía nada con alcohol. Hasta hoy... que se ha bebido casi una botella entera de tequila.

-¡Shooter!-Meghan volvió a gritar para así lanzarse sobre él rodeándole con las piernas-¡Logan!-suelta a uno para volver a hacer lo mismo con el otro.

-suéltalos-Salva la sujeta por la cintura intentando separarla de Logan-Vamos a sentarnos.-se nota que está igual de desesperado que yo.

Agarro a Logan por el brazo y lo arrastro a la cocina para así poder tener más privacidad.

-Sara, calmante verás que saldrá bien.

-no, nada va a salir bien. No tengo ni idea de que hacer y estoy segura de que si fuera al revés ella estaría haciendo todo lo posible. ¿No lo ves? Es ella, es Meghan Johnson bebiendo. Algo le ha pasado. Alguna cosa grave, seguramente esto es culpa del imbécil su ex. Soy la pe...-me calla repentinamente al sujetar mi rostro y besarme.

-tranquila, lo solucionaremos-junta su frente junto a la mía-tengo una idea, pero no sé si saldrá bien...

-vale...-respiro profundo y le abrazo unos minutos. Después coge su móvil y hace una llamada.

Las cosas han cambiado mucho. Logan y yo llevamos tres meses saliendo. Los mejores meses de mi vida. Aunque no todo el mundo lo sabe, bueno mejor dicho, nadie lo sabe. Solo diré que todo comenzó con el estúpido y más increíble reto de las esposas.

Seguimos sin comprender que le ha pasado a Meghan, no nos quiere contar nada, no se quiere dormir, y lo único que hace es vomitar pero aun así sigue sin eliminar todo el alcohol de su cuerpo.

Media hora después tocan al timbre, abrimos de inmediato.

-¿dónde está?-entra curioseando por toda la sala en busca de Meghan.

Ella que en ese momento estaba en el baño, vomitando, se echa agua en la cara y se apoya en el umbral de la puerta. Por segunda vez en poco tiempo se queda atónita, sin saber que palabras expresar.
Pero esta vez su cara es distinta, esta vez ha visto a alguien que sí le alegra.

-Tarifa...-él se gira repentinamente hacía ella y al verla camina lo más rápido que puede.

-Barbie...-se abrazan el uno al otro de una forma tan bonita que es como si llevarán más de un años sin verse.

¿Esto Es Amor? [Skuad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora