-Meghan-susurra una voz que no puedo identificar-Despierta...-ese alguien mueve mi hombro lentamente.
-Dani, te amo...-digo dormida sin darme cuenta.
-¿¡que has dicho!?-grita haciendo que me despierte por completo y darme cuenta de quien es-¿¡te gusta Tarifa!?
-¿¡Que!? Noo-me siento-nose porque lo he dicho, bueno sí, estaba soñando con él.
-¿¡pero porque!?
-¡No lo se Salva! No lo se...
-sabes que los sueños dicen tus sentimientos...
-¿que dices? Eso te lo acabas de inventar.
-pues ¿porque has soñado guarrerías con él?-se sienta junto a mi.
-¿¡quién ha dicho que soñé eso!?
-¿pues entonces?
-nada, simplemente que eramos mejores amigos y que yo estaba enamorada de él al igual que él de mi, que fuimos a cenar y despues de eso-hago una pausa- no me acuerdo de mas, se me a olvidado-miento.
-mientes-me conoce demasiado-será por algo, pero no te obligaré a decírmelo, por lo menos no ahora-sonrío.
-bueno olvidemos el tema, ¿a que se debe esta visita a mi habitación?
-dirás la de Viruzz
-¿quieres que te eche?-ríe
-¿recuerdas que antes de ayer te dije que al día siguiente iríamos a por tu nuevo móvil?
-ahh ese día cuando horas después me desmaye por tu culpa, acabé en un hospital y después unos fans casi nos matan, sí ¿porque preguntas?
-eres rencorosa eh-ríe-bueno pues como ayer no pudimos ir, ¿quieres que vayamos hoy?
-vale.
-pues cambiate, te espera fuera-me da un beso en la mejilla y sale de la habitación.
Me quedo en la cama pensando en lo he soñado.
¿porque él?
¿Me habré enamorado de Tarifa, pero me lo niego a mi misma?
Y lo peor fue ese besó, se sintió tan...¿¡Que me esta pasa!?
cojo mi almohada, me la pongo en la cara y grito-¡AGH!
Decido no pensar mas en eso, que mas da es un simple sueño, Tarifa es solo un amigo, así que no debo preocuparme.
Me levanto de la cama y voy en dirección al baño para ducharme.
Salgo y me visto con esto, junto a una Vans negras acabadas de comprar.
Una vez lista bajo.
-buenos días guapos-digo al ver que están Logan y Shoot en la mesa desayunando.
-hola, ¿donde vas tu tan guapa?-sonríe.
-gracias, voy a comprarme un nuevo movil ¿os queréis venir?
-no podemos, tenemos que grabar-dice Logan.
-que mal... bueno para la próxima será.
-¿iras sola?-pregunta Shooter.
-No, iré con Salva-le busco con la mirada-por cierto ¿le habéis visto?
-sí, esta fuera esperándote-escucho la voz de Tarifa dirijirse a mi mientras baja las escaleras.
-vale, gracias-salgo por la puerta-Adios.
¿que creen? Que por ese estúpido sueño dejare de hablarle, para mi no significo nada, TARIFA NO ME GUSTA.
-¿nos vamos?-pregunta Salva al verme salir.
-zi- nos subimos al coche.
Llegamos a Apple, sin pensarlo dos veces cojo el Iphone X plus y lo pago.
-bueno ya esta-salimos de la tienda.
-aun es temprano ¿quieres hacer algo?
-quiero irme a casa.
-¿no quieres ir de compras?-intenta persuadirme.
-no, gracias-me dirijo hacia el coche.
-¿te pasa algo?
-estoy bien, simplemente quiero estar en casa...
-vale, vamos...
-¡Espera!-se me ocurre una idea.
-¿que?
-por aqui ¿hay alguna tienda de chucherías y cosa así?
-sí, por que?
-tú, yo, maratón de Harry Potter, y mucha comida basura.
-¡eres la mejor!-se emociona.
-lo sé-digo en broma-no mentira,¡venga vamos a comprar comida zabrossa!
Vamos a una tienda de chucherías y después a una pizzería.
Volvemos a casa con prisa y cargados por toda la comida.-¡hola!
-¡hola!-saludamos al entrar.
-ho...-
Subimos tan rápido por la escalera que no les dio tiempo a responder nuestro saludo.
-¡a tu habitación o a la mía!-pregunta una ves estamos arriba.
-¡a la mía, la tele de Viruzz es mas grande!-vamos corriendo hacia mi habitación.
Entramos a la mía he inmediato encendemos la tele,ponemos la primera peli de Harry Potter, nos tumbamos en mi cama y comenzamos a comer.
• • •
Vamos por la tercera película de esta saga cuando de la nada suena el movil de Salva.
-¿hola?-responde la llamada y seguido le pego con una almohada en señal de que salga fuera, y así hace.
Pasan 30 minutos.
-¡oye me tengo que ir!-entra en la habitación agitado.
-¿pasa algo?-cojo el mando y pongo en pausa la película.
-no, simplemente no salgas de aquí-sale nuevamente de la habitación.
-¿¡porque!?
♡♡♡♡♡♡
Por si no quedo claro la maratón fue todo un sueño de Meghan, eso nunca paso, ni tampoco a pasado un mes ni nada, solamente es el día siguiente de lo del hospital.Espero que os haya gustado muxooo
Y graciaaaas las amo💞💗💝
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? [Skuad]
Novela JuvenilMeghan, una chica de diecinueve años que empieza una nueva etapa en su vida, aunque no de la manera que imaginaba, al lado de sus mejores amigos y la ¿skuad? Sin darse cuenta termina enamorandose de un integrante de esta pero no es una historia de...