-¿¡QUE!?-grito-¿a dónde? ¿cuándo? ¿por qué?-sin esperar respuenta de alguno saco mi movil de mi bolsillo y marco su número-no responde-lo arrojo hacia el sofá-¿¡Por qué no me habéis llamado!?
-porqué simplemente se ha ido a casa de una amiga-responde Shoot.
Lo primero que pasa por mi mente son preguntas como: ¿una amiga? ¿que tipo de amiga?
-¿por qué no lo dijiste antes?-cojo un cojín y se lo arrojo. Se escucha un auch por parte de los dos, Logan por el jalon con las esposas y Shoot por el cojín.
-loca...-ríe.
-lo siento-comienzo a pensar que estaré un poco celosa-¿sabes a qué hora volvera?
-no, simplemente ha dicho que se iba a casa de Gabby-no se de que pero ese nombre me suena...
Gabby, Gabby, Gabby. Respito ese nombre constantemen en cabeza a ver si... MIERDA.
-¿Gabby de Gabriela?-sinceramente espero que sea Gabby de cualquier nombre que no sea ese.
-obvio, ¿la conoces?
-no, bueno sí. Dani me ha hablado de ella-.-es su ex-novia...-
-no es su ex novia-ríe, pero ríe con un tono que siento que se está vurlando de mi-es su mejor amiga-eso no cambia casi nada-Se conocen desde pequeños, se quieren mucho y bueno tal vez estuvieron juntos durante algunos años...-¿para el algunos años es poco?
-bueno ya, no hablemos más de esa. Ya me cayendo mal-ruedo los ojos. Afirmativo estoy celosa-Logan, ¿te importa que vayamos a tu habitacion? Estoy cansada y me gustaria dormir.
-no, yo también lo estoy.
-te odio-le digo obviamente en broma a Shoot antes de salir de la habitación.
-yo también te quiero Meg.
• • •
-vale, ya los puedes abrir-antes de haberme puesto el pijama le pedí a Logan que cerrara los ojos, aunque pensando mejor habría dado igual que me viera en ropa interior, es como si me viera en bikini, pero bueno...
-me quitaré la camiseta, puedes cerrar los ojos pero no te lo recomiendo ya que te perderiás una escultura creada por lo Dioses-rio sarcasticamente-en teoría esto estira mucho y supongo que pasara por tu cuerpo-pasa la camista por entre las esponsas y entre mi-ya está, no ha sido tan difícil ¿ves?-se da la vuelta y comienza a buscar entre su armario, en ese instante se escucha como llega un mensaje a su movil-¿puedes ver quién me ha escrito?
-claro-estiro el brazo para poder llegar hasta la mesita donde está cargando-te ha escrito "loca Euro-asiatica"-leo sabiendo perfectamente a quien pertenece ese apodo.
-¿qué dice?-antes de que me diera tiempo de poder decir que lo desbloqueé me interrupne-no hagas como si no supieras, se que las has visto como unas cinco veces-
-lo siento...-digo entre pequeñas risas.
-no pasa nada-en ningún momento se gira hacia mi-por cierto "Alohomora" no es lo que dice una contraseña muy segura.-abro los ojos lo más que puedo sin esperarme que dijera eso.
-bueno, dice. "Mira esta foto. No entiendo, ¿no se supone que Tarifa está con... Meghan?"-después de leer el mensaje pude sentir, sin apartar la vista de aquella foto, como Logan se giraba bruscamente. De la misma forma le entregue el movil.
Intenta mantener la calma Meghan, da igual ¿vale? No tenéis ningún compromiso, no es nada tuyo-pienso.
-¿rubia estás bien?-Logan me mira fijamente, como si estuviera esperando que en cualquier momento comenzarán a salir lagrimas de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor? [Skuad]
Roman pour AdolescentsMeghan, una chica de diecinueve años que empieza una nueva etapa en su vida, aunque no de la manera que imaginaba, al lado de sus mejores amigos y la ¿skuad? Sin darse cuenta termina enamorandose de un integrante de esta pero no es una historia de...