Nos encontramos en la aldea Konoha una aldea que a visto nacer a grandes ninjas aquellos a los que fueron considerados leyendas debido a sus habilidades.
PRIMER HOKAGE
Hashirama Senju una persona que fue considerado un dios debido a su gran poder y gracias a su elemento madera capaz de frenar hasta el más poderoso de los bijuus.
SEGUNDO HOKAGE
Tobirama Senju hermano menor de Hashirama legendario por su inteligencia y su extraordinario control del elemento agua.
TERCER HOKAGE
Hiruzen Sarutobi aquel conocido como el "profesor" y el dios de los shinobis por ser capaz de dominar las cinco naturalezas del chakra y ser el maestro de los legendarios Sannin.
CUARTO HOKAGE
Y por último Minato Namikaze el conocido como el relámpago amarillo de Konoha por su gran velocidad siendo capaz de superar al mismísimo raikage y por la creación del Rasengan.
Pero dejando eso de lado ahora nos encontramos en un momento oscuro para la aldea ya que un enmascarado había secuestrado a la esposa del cuarto Hokage, Kushina Uzumaki mientras daba a luz a su hija para liberar y controlar al legendario zorro de las nueve colas el bijuu más poderoso de todos para atacar a la aldea, pero Minato fue capaz de detenerlo salvando a su esposa y a su hija del enmascarado pero ahora tenía un problema mayor el zorro estaba atacando a la aldea y la única manera de detenerlo era sellando a la bestia dentro de una persona.
¿El problema?
Las únicas personas capaces de poseer al zorro eran los uzumakis debido a su gran resistencia y cantidad de chakra, pero las únicas uzumakis que estaban ahí eran su esposa y su hija pero su esposa debido al parto estaba muy débil como para poseer a tal bestia dejando como única opción a su pequeña hija.
-no me queda otra opción-dijo Minato con dolor en sus palabras.
-a que te refieres mina-kun-pregunto Kushina muy cansada.
-solo me queda sellarlo en naruko.
-NO, NO PUEDES HACER ESO-grito con desesperación.
-yo tampoco quiero hacerlo pero tú estás muy débil como para sellarlo en ti, solo me queda esta opción-al terminar de decir eso empezó a realizar una secuencia de sellos, al finalizarlos una especie de altar apareció enfrente de ellos-tecnica de sellado de ocho trigramas-Entonces una especie de espectro empezó a aparecer atrás de minato.
-humano que es lo que quieres-hablo el espectro.
-necesito que selles al zorro de nueve colas en mi hija por favor-imploro Minato.
-sabes el costo de algo como eso.
-si-fue la simple respuesta de Minato.
Antes de que el espectro pudiera hacer algo el tercer Hokage Hiruzen Sarutobi apareció en la zona.
-minato espera un momento-aviso el viejo mono.
-sandaime-sama que ocurre-pregunto.
-minato no puedes hacer esto-reclamo el sandaime.
-pero es la única forma de sellarlo.
-eso lo sé pero a lo que me refiero es a que no puedes dar tu vida por eso-explico-esa niña necesitara a su padre por eso déjame tomar tu lugar-antes de que minato pudiera reclamar algo continuo-yo ya he vivido lo suficiente y he cometido muchos errores a lo largo de mi vida tal vez así pueda redimir por lo menos una parte de ellos al permitirle a esta niña tener una vida feliz-finalizo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Leyenda
FanfictionDespués del ataque del kyubi a Konoha y el sacrificio del tercer Hokage en su sellado, Tsunade llega a la aldea con un pequeño el cual se volvería el nuevo líder del legendario clan Senju y en un ninja más poderoso que sus ancestros. Primera histori...