Capítulo 11

18 4 3
                                    

*pip* *pip* *pip*

Saco la mano de la cobija para restregarme la cara mientras suena mi despertador, me estiro y lo apago. Si pudiera elegir, no iría hoy, tengo demasiado sueño como para ir a clases, pero no puedo permitirme vaguear en la casa.

Con mucho esfuerzo me siento en la cama, me quedo viendo a Cookie, que aún duerme plácidamente, y me vuelvo a estirar mientras suelto un bostezo.

Me levanto y camino hacia el baño de mi habitación para hacer mis necesidades matutinas. Cookie sigue durmiendo. Termino, tiro de la cadena y salgo de mi habitación para ir a desayunar.

Cuando bajo, veo que mi mamá ha preparado mi desayuno favorito. Consiste en arroz en un tazón con trocitos de cerdo, huevo, jengibre y salsa de soya.

— Buenos días, mamá.

— Buenos días, Diana. Siéntate a desayunar. Hoy nos vamos un poco antes.

Me siento y tomo un poco de mi té. Comienzo a comer.

El desayuno transcurre en silencio, ninguna habla. Termino, me levanto y llevo mi plato a lavar. 

Subo a mi habitación, le sirvo la comida a Cookie y me doy una ducha. Cuando salgo, me pongo el uniforme, pongo una pequeña prensa en mi cabello suelto, me pongo los zapatos y salgo de la habitación.

En la sala me encuentro a mi mamá ya lista. Salimos de la casa y nos dirigimos a la parada de autobús.

Voy llegando al colegio cuando me llega un mensaje de Jackson.

  "When it comes to you
There's no crime
Let's take both of our souls
And intertwine
When it comes to you
Don't be blind
Watch me speak from my heart
When it comes to you
Comes to you"  

Que tengas un buen día, princesa😘 

Puedo sentir perfectamente como me voy sonrojando de a poquito.

  — Eh. ¿Qué es esa sonrisa tan de repente?—pregunta Theo pinchándome las mejillas.

Le muestro el teléfono y tengo que taparle la boca antes de que suelte un grito.

— No grites. Respira.

— Esto es demasiado —dice tratando de respirar despacio— ¿me puedes explicar qué ha pasado para que te escriba estas cosas?

Le cuento sobre la conversación de ayer y no para de molestarme. En realidad, yo creo que voy muy rápido con él, pero Theo está ansioso de que me invite a salir.

Llegamos al colegio y salimos corriendo para sentarnos en el patio a hablar de mi "creciente relación".

— Oye. Pero tengo una duda. Si Jackson y tú empiezan algo, posiblemente Owen se enoje. ¿Eso no te afectará?

— La verdad, no lo sé. Quise creer que Owen quería algo conmigo y lo único que logró fue alejarme.

— Pero sabes que él no sabía que estabas ahí. No sabemos porqué besó a esa chica.

— Y tampoco quiero saber. Sí, fue muy tierno conmigo, pero me dijo que él no era así con las chicas y no era cierto. No me gustan los hombres así.

— Y... ¿tu estás segura de que Jackson no es así?

— Pues... no. Pero no se ve como un jugador. Owen sí.

El Cambio de Diana [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora