Jackson
— Seguro. Primero, él no debe tratar así a las chicas. Segundo, no debe tratar así a mi chica. Descansa. Yo arreglo esto. Buenas noches😘
— Buenas noches ❣️
Le dije mi chica. ¿Por qué rayos le dije mi chica si ni siquiera somos novios? Sí nos besamos, pero fue sólo una vez.
Bueno, ella tampoco demostró estar en contra de que le dijera así...
Ahora sólo me queda arreglar el enredo que el idiota de Owen está haciendo.
A la mañana siguiente...
Suena la canción de mi celular indicando que ya es hora de despertarme, tengo Ghosts n' Stuff de Deadmau5, sí, un excelente tono, ya sé.
Lo agarro, apago la alarma y lo tiro al otro lado de la cama, tomo mis pocas energías del día y me levanto. Salgo de mi habitación y me dirigo hacia el baño y me lavo la cara con jabón, no me gusta la re-sequedad con la que amanece.
Al salir del baño percibo el olor a café proveniente de la cocina, por lo que camino hasta allá, me sirvo una taza y me siento en el desayunador.
— Buenos días, hijo.
— Buenos días, papá.
— ¿Cuáles son tus planes para hoy?
Nada en especial, toparme con Owen y los demás.
— Ya veo.— puedo notar que quiere decir otra cosa, pero se lo está pensando— ¿y con la chica aquella? ¿Haz logrado algo?
— Pues sí, más que Owen, obviamente. Pero lo está echando a perder.
— ¿Cómo así? ¿Qué está haciendo?
— Ayer, no sé si la fue a buscar o qué, pero la molestó en un parque para perros.
— ¿A qué te refieres con que la molestó?
— La trató como otra más de sus conquistas y ella se enojó.
— Pero ese era el punto de todo esto, ¿no? Ver cuál la conquistaba primero.
— Para Owen sí, pero cuando salí con ella me di cuenta de que no es como las otras chicas. Ellas es diferente, de verdad me gustaría lograr algo con ella, pero...
— Pero Owen se está metiendo y te da miedo que lo joda.
— Exacto.
— Mi consejo ahora es que aclares las cosas con Owen y que hables con ella. Mientras más pronto lo sepa, más pequeño será el daño.
— Tienes razón, gracias papá.
Me da una palmada en el hombro y se va, dejándome ahí, tratando de decidir qué hacer. En eso suena mi celular, es una llamada de Owen.
— Hey, Bro. ¿Qué haces?
— Absolutamente nada, tomar café.
— ¿Por qué no te vienes al parque?
— ¿Qué? ¿Estás con alguna chica y quieres un trío o qué?
— Vamos, Jacks, no seas un imbécil. Además, ¿quién dice que para eso te llamaría? Preferiría llamar a Justin.
ESTÁS LEYENDO
El Cambio de Diana [PAUSADA]
Roman pour AdolescentsDiana, una chica con problemas familiares pero con gran voluntad. Su mejor amigo Theo, un chico de vida perfecta pero con preocupaciones Ambos chicos se ven envueltos en sus problemas mientras sobreviven a la vida juntos. ¿Quiénes se unirán a sus v...