Capítulo 21

24 2 0
                                    

Un mes después

Me encuentro paseando por los pasillos de la escuela, acaba de terminar la primera hora y es momento del receso. Theo me envió un mensaje en la mañana avisando que hoy no vendría a clases, lo que me deja totalmente sola durante el día. Voy hasta mi casillero, introduzco el código y un papelito rosado cae al abrir la puerta. Parece que es una nota.

"Hola, princesa. 

No preguntes cómo supe cuál era tu casillero, solo debes saber que me costó mucho.
Como sea. Me haces falta, casi no hemos podido vernos y la verdad quiero salir contigo. 
Me has dicho que te gustan las cosas a la antigua, así que aquí estoy, por carta, pidiéndote que me des el honor de asistir a una cita conmigo. Te prometo que la pasarás bárbaro. 
Concéntrate en las clases y que tengas un hermoso día. 
Te quiero.

Atte: Jackson"

Termino de leer la carta y solo quiero empezar a brincar por los pasillos. La doblo con todo el cuidado del mundo, como si fuera un cristal capaz de romperse en el mínimo contacto, es ahí cuando veo que hay algo escrito atrás.

"P.D. Espero que te guste mi regalo. Sabía que las flores serían muy clichés, así que te compré un ramo con las dos cosas que más amas. Guárdame algo."

¿Regalo? ¿Cuál regalo?

— Disculpe. —dice una voz desconocida detrás de mí.

— Emm, ¿sí? —digo al voltearme. Es un chico de segundo año, coreano o algo así.

— ¿Eres Diana? —pregunta tímido.

— Depende de para qué la busques.

— Un chico me encargó darle esto. —dice levantando un ramo de fresas con chocolate. 

— ¿De casualidad te lo encargó un tal Jackson?

— Sí...

— Entonces sí soy yo. 

— Oh, que bueno. Esto es para ti, entonces.

— Gracias, em...

— Chan, Jung Woo Chan. —entonces sí era coreano, lo sabía. ¿Y quieres que te aplauda o qué? Ay, esque eres una odiosa.

— Chan, claro. Gracias.

El chico se da la vuelta y se aleja por el pasillo. Nunca antes lo había visto, sé que era de segundo año por su uniforme. En mi escuela, cada grupo tiene su propio color. La única forma de que uses el mismo uniforme dos años seguidos es porque repetiste curso. Este año mi uniforme es el morado, es lo que le corresponde a tercer año, segundo año es naranja. 

Una vez que Chan se ha ido vuelvo a centrar mi mirada en el ramo de fresas, de verdad se ha lucido. Tomo una de las fresas y la llevo a mi boca, dejando que su sabor ácido combinado con lo dulce del chocolate embriague mi paladar. Cada vez que muerdo la fresa en mi boca siento como su jugo se deshace y baila en mi lengua, mezclándose con la saliva y el chocolate ya derretido. Tendré que controlarme mucho hoy si no quiero tragarme todo el ramo de un solo.

Saco mi celular de mi bolso y entro en mi chat con Jackson.

Jackson

Gracias por el ramo, está delicioso.

A los pocos segundos me responde.

Hubiera esperado un "está hermoso", pero de nada. Me alegro que te gustara.

Jaja, lo siento. También está hermoso.

El Cambio de Diana [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora