Sirena. Capitulo 1

2.4K 115 10
                                    

Capitulo 1:

Bitácora, día 30 de Septiembre del año XXXX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bitácora, día 30 de Septiembre del año XXXX.

Son las 22:30 de la noche.

Llevamos un mes navegando en aguas mediterráneas, en las coordenadas exactas dónde los pescadores de arrastre de España e Italia han capturado en sus redes a un par de merrows, es decir a unas sirenas macho, también conocidos como tritones. 

Los merrows son muy violentos y salvajes tanto a la hora de cazar peces, como cuando resultan atrapados en las redes de los barcos de arrastre.

En esta zona en el mediterráneo, según la mitología a las sirenas y a los tritones se les conoce como merrows, que según algunas de mis investigaciones descienden directamente de una cruza de ángeles caídos con humanas.

En cambio yo como científico, creo que las sirenas son una especie humana que sufrió una drástica adaptación fisiológica para poder respirar tanto debajo del agua salada, como debajo del agua dulce, como sucedió con otras especies de animales y anfibios.

Las sirenas pueden habitar tanto en los océanos, en los ríos, como en los lagos. Viajan en búsqueda de alimento.

Se adaptan muy bien en cualquier medio acuático.

Uno de los merrows capturado hace dos meses por un barco pesquero de arrastre en esta zona, logro escapar con vida, aunque mal herido ya que los pescadores le clavaron arpones para tratar de someterlo por haber puesto resistencia en su captura, ya que se han ofrecido diez millones de dólares a quién capture a una sirena viva.

Aquel espécimen macho debió haber muerto luego de haber escapado. En estos momentos debe estar siendo digerido por una ballena jorobada, por tiburones o sino por un calamar colosal.

Muchos cuerpos de merrows, lo mismo las puntas de sus armas de caza han sido descubiertos a través de la historia, cuando se han capturado a dichas ballenas, y tiburones. Lo mismo se han encontrado cadáveres a medio digerir de sirenas dentro del estómago de calamares gigantes, los cuales fueron sacados del estómago de las ballenas jorobadas. Pues las ballenas jorobadas bajan al abismo oceánico para cazar al calamar colosal.

El otro merrow capturado según el acuerdo internacional marítimo fue llevado a la base secreta en Hawai para investigación científica. Pero tanto mi equipo de investigadores como yo, estamos disconformes con la nueva captura, pues el espécimen en cuestión, igual a los anteriores, llego a nuestras manos sin vida. No hubo un adecuado manejo en su traslado. No lo pusieron en agua, además lo dejaron morir de inanición, ósea lo dejaron morir de hambre. Además fue bastante maltratado con golpes y con armas.

Mis investigadores y yo, lo mismo las autoridades a cargo de las costas de los océanos deseamos obtener un espécimen vivo y en buenas condiciones para obtener valiosa información acerca de su estructura social. 

Queremos saber que tanta inteligencia poseen, pero como siempre interviene la inteligencia militar, todo se va al traste porque la mayoría de los militares tratan a cualquier criatura viva no humana inteligente como si fuese un enemigo. No tratan de comunicarse con ellos, sino someterlos.

Sirena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora