Lucy Hearfilia, es una chica hermosa de larga cabellera rubia, piel blanca, poseedora de unos ojos color avellana y de un voluptuoso cuerpo que parece esculpido por los dioses, tuvo la suerte de heredar los genes de su madre, algo que es físicamente atractivo, pero que repercutirian en la relacion con su padre al morir su madre. Ella desde ese día, la sustituyó dejando su carrera en medicina a un lado, para dedicarse a cuidar la casa y a su padre, sin embargo no pudo hacer mucho, Jude heartfilia, se volvio un adicto a los casinos, y su estadia en la casa era casi nula, esto llevo a que la casa estuviera en condiciones deplorables.
................................♡..................................
Natsu dragnel, es el dueño una de las varias empresas reconocidas tanto dentro de los Estados Unidos , como fuera de este, su franquicia es cotizada por muchos empresarios, pues tiene una excelente reputación, las empresas "dragneel's" siempre se han caracterizado por cada uno de sus productos, tanto en la elaboracion de perfumes, productos como cremas para hombres y mujeres, maquillaje y todo aquel producto que sirva cara cuidar la imagen personal, por lo que su empresa es multinacional, donde su oficina central se encuentra en Miami, estas empresas, decimos empresas, porque él linaje Dragneel es largo y hay varias en diferentes partes del mundo la cual las dirigen su familia, de acuerdo a sus debidos gustos, la empresa que se encuentra en el poder de Natsu Dragneel es "YOU BEAUTIFUL" cedida por su padre, igneel dragneel; él es el típico chico mujeriego, que pasa sólo en bares y casinos, distrayendose así del estrés que le causa la empresa, cabe resaltar que es un hombre muy cotizado, ya que parece un dios griego que tiene a cualquier chica a sus pies, sin embargo, él considera a las mujeres como un objeto sexual, piensa que nadie es digna de obtener el titulo de esposa.
_______________________________________
Espero que está historia, sea de su agrado.
Si te gusta algún capítulo, dímelo mediante tu voto.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mía...
Fanfiction(nalu)lemon *Nota* Esta historia, contiene bastantes ecenas sexuales, y aquí los problemas se resuelven rápido, si no te gusta este tipo de historia, no la leas. Ortografía: corrigiendo. ☆Prohibida cualquier adaptación o copia, recuerda es mejor cr...