⚠intrusa ⚠

4K 249 9
                                    

Maratón: 5/5

-Deja de ponerte así por nada.

L:¿Entonces me engañas y dices que no es nada?

-¿valla  estas celosa?

L: No cambies de tema

-No me he acostado con nadie y nunca lo volveré a hacer, por que eres la única que me puede satisfacer.

L: Eres un idiota

-Por favor no quiero discutir

L: Pues entonces no me toques

-Sabes que eso es imposible

L: Entonces te aguantas

-Prefiero eso a soltarte

L: Idiota.

-Hermosa

L: Estúpido

-Preciosa

L: No te quiero

-Yo también te amo

Intento quitar mis manos de su cintura pero la sujeto con más fuerza

-Deja de estar enojada, no me acosté con nadie y lo siento por las otras veces que lo hice, pero si te alegra saver cada vez que estaba con alguna te imaginaba a ti.

L: Si claro

-Enserio por que le mentiría a mi futura esposa, soy tuyo mi amor.

Bese su coronilla y me quedé dormido.

***

Me desperté  y veo a mi luce durmiendo entre mis brazos, intento salir lentamente, hace un puchero y se voltea del otro lado dándome la espalda

Me levanto y me doy una ducha rápida, salgo me visto y arreglo, mi reina aún no despierta, bajo me tomo un yogurt y me dirijo a mi empresa  hoy es un día muy atareado, hoy es jueves por lo que tendremos que presentar el nuevo proyecto con nuevas empresas y ganar más poder, me he expandido por varios países, tengo hoteles, empresas de diseño, playas, lugares de turismo, centros comerciales y etc, etc...

El legado dragneel ha dejado su marca en cualquier país que viajaba y yo sigo expandiendo nuestra herencia.

Pero desgraciadamente, siempre hemos lidiado con la familia fairom, y su hijo quien está tomando el cargo leo fairom, quien intenta poseer  mi puesto, pero eso es imposible, aún así no puedo negar que sabe de negocios, por lo que no lo puedo tomar a la ligera.

Hoy tenemos una junta a las 12:00, falta 1 hora y ahora estoy organizando, documentos y viendo los balances económicos en mi oficina.

Escucho que alguien toca la puerta y le hago pasar, no miró, pero escucho una voz chillona- "mirame" - alzó mi mirada con fastidio y veo que viene vestida  como una puta, valla ella nunca cambia.

-Hola

×××:¿Hola? después de lo que hemos pasado me dices ¿Hola?

-Si, HOLA

-¿Que te pasa? ¡he vuelto! ¿No te alegras de verme?

-Si no es nada importante te puedes retirar

×××:¿Qué? ¿me  estas corriendo?_ dice mientras escucho sus ruidosos tacones acercarse

Se sienta en mi regazo y me intenta besarme. 

-Quítate tengo trabajo

×××: Vamos no creo que allá algo más importante que yo.

-Que fastidio bajate

Escucho sonar mi celular encima del escritorio y cuando estoy apunto de cogerlo, lo agarra esa

×××: ¿Luce? Que nombre tan feo.

-Damelo

Se alejó de mi y contestó

×××:¿Si?

-trae el celular

-Lo siento linda pero ahora estamos muy ocupados  ¿ya sabes No?

- Pues como te explico le estoy bajando la calentura .y cuelga.

La tomo de los brazo y le hago soltar el celular,  intento llamarla pero no me contesta

-SI ELLA SE LLEGÓ A ENOJAR POR TU JODIDA CULPA, HARE QUE TE ARREPIENTAS ¡MALDITA!, AHORA LARGO DE MI OFICINA.

Joder estoy furioso ahora como le explicó, salí como alma que lleva el diablo, a mi coche y espero que me crea.

Tú eres mía...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora