Naciste para conocerme

6.4K 296 37
                                    

La tire en la cama y apenas su cuerpo tocó el colchón, me quite rápidamente mi camisa y mis pantalones, despoje mi boxer quien sabe donde y la penetre con fuerza quería que me sintiera que su intimidad se acostumbra sólo a mi polla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tire en la cama y apenas su cuerpo tocó el colchón, me quite rápidamente mi camisa y mis pantalones, despoje mi boxer quien sabe donde y la penetre con fuerza quería que me sintiera que su intimidad se acostumbra sólo a mi polla.

Di estolcadas suaves y profundas, estar dentro de ella es el paraiso, mientras que lucy deleitaba mis oidos con sus deliciosos gemidos, sentí como sus manos agarraban mi cabello atrayendo mi rostro frente a sus ojos achocolatados, en ese momento me di cuenta el gran poder que ahora ella tendría sobre mi, deposite un suave beso en el cual ella respondio gustosa, en un gemido me dio paso a su boca adentrandome y explorandola cada rincon con mi lengua, su delicioso aroma junto con el mio era mi perdición, no pense encontara tan rapido a la mujer que me pondria los pies en la tierra.

Empecé a hacerlo más fuerte estaba llegando a mi limite, pero claro que primero hiba a hacer que ella tuviera su delicioso orgasmo, senti que faltaba poco, cada vez era más estrecha y sus gemidos más fuertes, Puse su pierna en mi hombro y pude dentrar más al fondo, abriendola, sentí como rasguñaba mi espalda ardía valla que dolía pero me encantó que lo hiciera, lo estaba disfrutando tanto como yo.

-Ahh Dra...gneel no puedo más.

-No te contentas preciosa.

-Drag...neel- dijo sonrojada.
Se corrió, arqueando su espalda, mientras sentía como me succionaba.

-¡genial! Como apretas- dije cuando deposite mi esencia dentro de ella, pero aunque se hubiera corrido seguía succionando, mierda estoy reaccionando sentía como me ponía duro de nuevo y es que no es para menos cualquiera saldría de quiso en un momento como este, verla desnuda, sonrojada y con sus piernas enrolladas en mi cintura, no tenía intención de parar si por mi fuera lo haríamos en cada rincon de la casa, pero quiero que ella también tome la iniciativa me encantaría ver ese lado de ella.

-No natsu.... Por favor no te muevas estoy demasiado sensible.

- te haré llegar al cielo sin salir de este cuarto.

-Natsu... Espera siquiera 5 minutos, por favor.

-Ni un maldito segundo...

Empecé a moverme con un lento vaivén, observaba su rostro para ver cuál de las velocidades le gustaba y fui aumentando mis estolcadas cada vez más, ninguna parecía agradable tanto así que empecé a hacerlo fuerte y profundo y mire como mordida su labio inferior y se sujetaba con fuerza de mi cuello, así que a mi chica le gustó fuerte y profundo bien así será, en el fondo es igual que yo.

-Natsu...ahh ¡No seas tan brusco!

- ¿Acaso quieres que lo haga lento?- no me podía engañar lo estaba disfrutando.

-n...no mm..ha no dije eso, olvidalo- susurro avergonzada y viendo para otro lado.

- Complacere a tu cuerpo como me lo pide.- Rasgo mi espalda con sus uñas, valla forma de demostrarme que estaba de acuerdo.

Tú eres mía...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora