Si yo te pertenezco, tu también eres mío.

5.9K 270 33
                                    


"Mi piel grita por tu atención"

-Bueno, pero te recuerdo que al frente hay vecinos y las ventanas de esta casa son grandes ¿te agrada la idea?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, pero te recuerdo que al frente hay vecinos y las ventanas de esta casa son grandes ¿te agrada la idea?

Malditasea no quería que nadie que no sea yo la mire.
Tome las llaves de la mesita de noche -Ya vuelvo- Salí del cuarto , baje las escaleras y cerré la puerta con llave...aun desconfío de ella, no quisiera que se valla y si por alguna razón lo hiciera nose que le haría.

Me subí a mi carro y me dirigí a un almacén de ropa llamado "Scarlett clothes"

Llegando no sabía que comprar y
Creo que lo exprese en mi rostro ya que una chica se acerco preguntándome que necesitaba.

-Mucho gusto ¿Le puedo ayudar en algo?- pregunta la chica pelirroja.

-Bueno vengo para comprar algo de ropa para una mujer.

-Si, ¿me podría decir la talla?

-¿Talla?

-Claro para poder elegir

Me había olvidado completamente de preguntarle pero conocia cada centímetro de su cuerpo.

-Sólo indiqueme algunas prendas

-¿Ehh? Bueno como desee.

-¿Desea vestidos, pantalones o camisas?

-¿Podría mostrarme vestidos?

-Claro, sigame

Había una sección de sólo vestidos, de todos los tamaños y para diferentes eventos, Vi un vestido en un maniquí, es rojo.

-Me lo podría mostrar-dije a puntando al maniquí.

-Claro ahora lo sacó

Fue a buscar y trajo el mismo vestido

-Mire este es talla 23

-Bueno su cuerpo es así pero tiene más busto- dije mientras mordia mi labio recordando, los suaves que eran.

-Bueno no es incombeniente, Le quedará aún mejor

-Bueno entonces deme 40 vestidos de todos los modelos de los cuales sólo 10 sean largos y los demás que no pasen de las rodillas y 30 entre pantalon y blusa, ropa interior y ahí también le incluye accesorios, mejor dicho señorita todo lo que necesita una mujer en su closet.

-Esto... me podría describir a la chica para ver que le podría escoger

-Bueno ella mide aproximadamente 1 metro con 50cm, es rubia y su piel es blanca, tiene buen cuerpo¿con eso basta?

-Si tome haciento le mostraremos los diseños, procederemos a escogerlos.

-Bien lo dejo en sus manos, le dejó mi número, me llama cuando ya estén.

Tú eres mía...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora