~bae~

4.2K 231 25
                                    

Suelto el aire que no sabía que estaba reteniendo, al darme cuenta que su vista no está en pequeña familia al otro lado de la ventana, sino a mi, ella está viendo mi reflejo en el cristal.

- Lucy...

-Callate

- tenemos que hablar

- ahora si quieres hablar?

- Lucy, entiendeme eramos sólo nosotros dos y ahora...

- y ahora somos 3 y si es que somos

- ¿a que te refieres?

- que igual que tu yo tampoco quería tener un hijo, pero ya está hecho, bien los bebés se dan por sexo y nosotros tenemos sexo todos los días, demasiado. Pero no abortare, yo si soy responsables de mis acciones.

- nosotros

- lo siento ya no hay nosotros, lo elijo a el antes que ati

- Lucy...

Ella

- me equivoque al pensar que tu...olvidalo.

- también lo quiero

- que quieres?- estába enojada su semblante, su manera acusadora de mirarme me lo dice.

- el bebe Lucy, seremos una familia, me haré cargo de el, esperaba ese niño con ansias, pero pensé que no pensabamos igual, lo siento debí hablar antes contigo.

-debiste hacerlo en vez de llegar de un bar, quien sabe con cuantas temetiste .

- con nadie lucy, por dios, no pienses eso, sólo te deseo a ti.

- dejame asimilar todo esto, voy al cuarto y tu no vas a entrar.

- dormiré en el sofá

- me importa una mierda.

- descansa guapa

- pedazo de imbécil

- ya luce, no discutamos hay otras maneras de solucionar los problemas sabes.

- idiota! Sólo piensas en coger.

- ehh no me refería a eso, pero también es una opción.

- duermete!

- esta bien ya no te alteres le hace daño al bebé.

- tu que discutes por todo

- Yo? Cuando amor? No me gusta discutir contigo, por que luego te pones arisca y no te puedo tocar, y joder cuando estás enojada me pones.

- pinche caliente

- esa boca preciosa, controlala

- a mi no me callas

- no lo digas porque ahora mismo me estoy imaginando cosas con esa boquita tuya.

- contigo no se puede hablar.

- lo que menos quiero en estos momentos es hablar- me levanto del sofá y me acerco a ella, por cada paso que doy ella retrocede lo que he avanzado, veo en su mirada enojo pero también lujuria, está mujer logra ponerme...

- para que ya se a donde va esto y no lo voy a permi...

No dejo que termine su frase y estampó mis labios en los suyos, se niega a responder a lo que apretó con fuerza su trasero y abre la boca para reclamar pero en vez de eso suelta un gemido.

- no debiste hacerlo

- sueltame, no quiero esto.

- con que no he?

Tú eres mía...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora