- así, ¿incluso mejor que cualquiera que te quitas el estrés?
- vamos tampoco te excedas ellas tienen lo suyo.
- así, pero a ti te gusta lo estrecho y dudo mucho que ellas sean así.
- veo que tu ego aumentó.
- sólo, digo lo que es.
- ¿Y ahora que tiempo vas a poner para hacerme correr en tu coño?
- te correras en 3 minutos
-Jaja ¿estas segura?
-Estoy segura
-Bien engañate a ti misma
-Ya lo veremos
Se quito su braga y empezó a autopenetrarse
- Ah Dragneel-dijo callendo en mi...No te muevas ...Estas demasiado al fondo..
-Levantate o perderás.
¡No!-exclamo levantándose mientras se apoyaba con sus manos en mi pecho.
Y empezó a moverse de arriba y abajo
No puedo negar que su interior es exquisito pero si va a ese ritmo terminaré en 10 minutos.
-Dragneel...ahh- empezó a moverse más rápido...Dragnnel... ahh ahh... Dios se siente increíble, te gustas te ...gusta cogerme? Te gusta estar... así? ...Ahhh
empezó a sobar su pezón mientras gemia Dios era una vista exquisita me volvía loco verla como se autocogia
Lucy:Bien... a... llegado el... momento
-¿Momento?
Llevo su mano a su clítoris y empezó a masturbarse asiendo sus gritos más fuerte y dios estaba apretando increíble tanto que ya estaba resultando doloroso
-¿Te gusta?- pregunto mientras novia sus caderas a un ritmo estremecedor.
Que si me gusta me encanta me vuelve loco.
- Nada del otro mundo
-Ya lo veremos empezó a hacerlo más rápido y más fuerte mientras seguía acariciando su pezón y se apoyaba en mi pecho, llevando su boca a mi oido ha siendo que escuchará con claridad sus gemidos sus manos subieron a mis cabellos donde acariciaba con desesperación.
-Natsu está algo apretado me sacas el solten me está impiendo respirar...
-S...si
Subi mis manos y desabroche el sostén.
Se alzó un poco para retirarlo.
Y volvió a caer mientras sus caderas seguían moviéndose.
-Ya llevas un minutos.
-Lose, Pero estoy muy sensible....me encanta cuando lo tengo a dentro...ahh...me voy a correr dragnnel...
No sabía si me estaba dando sexo oral o si simplemente expresaba lo que sentía pero era genial escuchar esas palabras me sacaban de quisio.
-Dragnnel... te gusta estar adentro mío?
-¿Por algo me éxito no crees?
Lucy:S...si
No tu no eres igual dios contigo quisiera estar siempre, quiero que sea mi mujer, madre de mis hijos.
-Ya veo... disfruta esto será la última vez...
Ahh, se corrió sentía como succionaba mi miembro dios es demasiado mierda me voy a correr, joder cuando va ha dejar de succionar no aguante más y me corrí.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mía...
Fanfiction(nalu)lemon *Nota* Esta historia, contiene bastantes ecenas sexuales, y aquí los problemas se resuelven rápido, si no te gusta este tipo de historia, no la leas. Ortografía: corrigiendo. ☆Prohibida cualquier adaptación o copia, recuerda es mejor cr...