2. Hoshi

882 112 21
                                    

En Corea, Minghao observó la estrella más brillantes.

- - ✨ - -

Habían pasado dos semanas desde la llegada de chino, las cosas ocurrían de la mejor manera. El apartamento del peli-negro era bastante amplio y espacioso, el castaño había quedado asombrado de que su mayor viviera allí solo y no le molestara el silencio y soledad del lugar.

Minghao se sentía a gusto y es que, quién no estaría a gusto de estar cumpliendo su gran sueño. Era como llegar a la cima de una montaña, donde ya no existen razones para bajar de ahí o rendirte porque ya estabas arriba, disfrutando de la refrescante brisa y paisaje.

Bueno, aún no había completo su sueño pero el hecho de comenzar clases en una semana, ya le hacía por sentado haber cumplido el sueño.

Ahora ambos chicos estaban sentados frente el televisor disfrutando de un show de variedades mientras, comían pizza. Oh gloriosa pizza, bendito sea tu creador. El chino volteaba a ver su mayor cuando tenía la oportunidad y se dejaba cautivar por la belleza que desprendía.

Le parecía tierno como sus ojos se achicaban cuando este reía o mostraba una gran sonrisa, ese simple acto provocaba que una corriente eléctrica corriera por todo su cuerpo.

- Ya sabes lo que dicen, un hombre con nariz grande también... - Soonyoung comenzó a reír, sus ojos se convirtieron en dos tiernas lunas y la habitación se inundaba de aquella escandalosa pero agradable risa. Minghao frunció su ceño.

- ¿Qué es gracioso, Soonyoung hyung?

El mayor tardó un poco en responder pues aún era víctima de risa pero después de unos segundos se incorporó y le sonrió al chino.

- No es nada, tranquilo. - Le sonrió y despeinó la cabellera ajena. Minghao retiró la mano contraria y se cruzó de brazos.

- Estás mintiendo, es un mal hyung. Exijo saber.

Soonyoung soltó una risa y movió su cabeza de un lado a otro. Le gustaba cuando el castaño tenía aquella actitud valiente, le parecía adorable el tono de su voz cuando mostraba enfado aunque la voz de Minghao era naturalmente tierna.

- Hay cosas que es mejor no saber, Hao.

Soonyoung se levantó del sillón para dirigirse al balcón, aquella noche era particularmente hermosa. El cielo oscuro estaba decorado por estrellas que iluminaban el cielo como luces a un árbol de navidad, el clima estaba frío pero lo suficiente para salir sin abrigo y luna ese día era hermosa, parecía brillar solo para él o bueno, para ellos.

Minghao se colocó al lado de su mayor y se apoyó en la barandilla, aún tenía sus cejas fruncidas y un pequeño puchero sobresalía de sus labios. El mayor sonrió observando al castaño, aquella vista de la noche junto al perfil de Minghao era una sublime obra, él pensaba lo mismo de Soonyoung.

Volteando a ver el mayor. Minghao habló.

- Usted es tonto. - Soonyoung abrió su boca ofendió y tocó su pecho de forma dramática. - ¿Cómo espera que mejore mi coreano si no me enseña? Es tonto, usted es tonto, Soonyoung hyung.

El peli-negro ahora estaba en cuclillas con una mano a su cintura y otra sujetándose en la barandilla, su boca seguía abierta y sus ojos nunca estuvieron más abiertos. ¿Él, dramático? Claro que no. Luego de segundos o minutos, se volvió a incorporar.

- Esta bien, tienes razón. - Minghao sonrió.

- Siempre la tengo, no lo olvide Soony-

- No me digas así. - Puchero el mayor. - Dime Hoshi.

- ¿Hoshi? - El mayor asintió y fijó su vista en el estrellado cielo.

- Sí, mis amigos me llaman así. Además, es estrella en japonés.

Minghao volvió a mirar al peli-negro. Tenía una sonrisa en su rostro y su vista fija en el cielo, sus ojos... estos reflejaban las estrellas, y el castaño podía jurar que las estrellas brillaban más en el mar de sus ojos a cómo brillan normalmente. Y es que en los ojos del mayor se podía admirar todo un universo con infinidades de galaxias y constelaciones no descubiertas, y hasta un astrólogo estaría celoso de que Minghao sea el único en disfrutar de aquel espectáculo estelar que yacía en los ojos del coreano. 

Minghao sonrió. - Hoshi.

- - ✨ - -

Hola ^^
Espero les este gustando tanto como a mi escribirla ♡.

Es mi primera vez escribiendo y publicando una historia, por lo que estaré abierta a recibir sugerencias o correcciones ortográficas.

Sin mas que decir, hasta luego ♡.



Photograph » H8shiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora