Todos tenemos una manera de reaccionar a una acción, todo tenemos nuestra forma de sobrellevar las cosas y cómo actuar correspondiente a cómo nuestros impulsos nos guían. Soonyoug sabía que era un asco en el amor, y que una vez regresó de aquel viaje a China debía pensar en que paso debía dar con su menor, la opción razonable era hablar correctamente de lo que cada uno sentía y dejar todo claro. Sí, ese era el plan inicial solo que pensarlo es una cosa y realizarlo era otra. Cuando llegó la hora de tomar todo de frente se acobardó y decidió hacer el acto más cobarde, comenzar a tomar distancia y evitar cualquier acercamiento o indicios del tema.
Sintió ligeros golpes en su hombro por lo que se obligó a ver quién era, Changkihyun, aquel lindo chico con quién sin faltas se encontraba siempre. Habían hablado algunas veces, lo suficiente para saber cosas básicas del chico. El chico con angelical sonrisa se sentó a su lado y comenzó a jugar con sus manos aquel acto que comenzó a confundir al mayor, no entendía el por qué de sus acciones y eso lo ponía ansioso y sobre todo, nervioso.
El metro avanzaba por las diferentes estaciones y gente nueva llegaba y otras se iban, la estación de Soonyoung cada vez estaba más cerca y tenía miedo porque aún no sabía cómo actuar frente a Minghao y lo mataba, no quería llegar y no encontrar al menor en su casa, él no había llegado la noche anterior y eso le preocupaba. Soonyoung quería que su pequeño chico regresara, y así, abrazarlo e implorar perdón.
– Creo que piensas mucho las cosas. - Habló por fin el chico a su lado. - Hay ocasiones en las que no tenemos que pensar y dejarnos llevar por el momento, la ocasión, la adrenalina y sobre todo, dejarnos llevar por los sentimientos. Pensar las cosas demasiado solo complica todo, comienzas a imaginar los pro y contras que simplemente tú te estás ideando. - Changkihyun rió mientras pasaba la mano por su cabello. - No lo pienses más, solo hazlo.
El pelinegro se quedó analizando todo lo que le había contado aquel amigo del metro, quién simplemente volvió a sonreír y salió por aquellas puertas. Esa no era la parada de Changkihyun, Soonyoung siempre bajaba primero y el chico se quedaba hay sentado durante tres estaciones más, eso lo sabia porque el mismo Changkihyun se lo había dicho. Moviendo repetidas veces su cabeza, Soonyoung sonrió y decidió por fin que es lo que debería hacer.
-------
Nota vieja:Hola, quiero decir ante todo que siento las fallas ortográficas pero es que estoy desde le portátil y es algo molesto ir por ahí corrigiendo palabras o colocar tildes :(( . Cuando wattpad quiera funcionar correctamente en mi celular prometo corregir estas. Y sí, ya salí de vacaciones, wu, pero sobre todo, ya tengo listo la cantidad exacta de capítulos para la historia. So, finalizando esto...
¿Quien es su bias en seventeen? creo que el mio es bastante evidente.
ESTÁS LEYENDO
Photograph » H8shi
FanfictionMinghao aún no entendía la mayoría de expresiones coreanas, pero no las necesitaba para entender la belleza de su hyung y contemplarla, como una fotografía. Capítulos cortos anterior nombre usuario: SweetieBaekkieYeol Portada; @SpellyEditorial