3. Sentimientos

763 102 3
                                    

Minghao confirmó que de verdad la fotografía y la belleza nacieron para estar juntos.

- - 📷 - -

Esa mañana se cumplía un mes desde la llegada del castaño. Minghao había logrado hacer amistad con un chico de apariencia tierna, tenía unos tiernos colmillos, que le ayudaba a entender algunas clases. ¿Por qué? El chino aún se le dificultaba entender algunas expresiones y muchas veces quedaba bailando en el limbo.

Pero esa clase, milagrosamente, Minghao entendió las indicaciones de su profesor.

- Todos sabemos que en un año pueden vivirse muchas emociones y experiencias. - Sí, señor Kim. Respondieron todos. - Y muchas emociones pueden capturarse en simples fotografías, y con solo verlas podemos volver a disfrutarlas... - En cierto punto  de la clase el profesor solía ponerse reflexivo, todos creían que era ese momento. Myungsoo sonrió y palmeó sus manos con fuerza. - Quiero eso, a final de año. Será su proyecto final, fotografías con las diversas emociones y sentimientos, el día de entrega hablarán sobre el porqué de sus fotografías, pero que con solo verlas lo recuerden. No quiero nada escrito, solo el nombre del sentimiento, experiencia, o emoción que vivieron cuando la tomaron.

El timbre sonó y todos, casi todos, comenzaron a recoger sus cosas.

- Bueno chicos, les deseo suerte. 

  - - 📷 - -  

Minghao sonrió mientras observaba la foto recién tomada. Era una foto muy linda, el tono azulado-naranja del cielo junto al avión que recién despegaba le daba un toque... excepcional, ninguna se podía comparar. 

Soonyoung sonrió al ver al chino mirar con tanta alegría y añoranza la foto que había tomado, la forma en que Minghao actuaba cuando de cámaras o fotos se habla eran sumamente tierna, se notaba la pasión con lo que lo realizaba, era sumamente hermoso ver el perfil contrario concentrado en encontrar el momento perfecto para capturarlo.

Avanzó lentamente al lado de su acompañante y posó su brazo sobre los hombros contrarios. Minghao sintió como su cuerpo tembló bajo el mayor y una pequeña sonrisa se escapó de sus labios, volteó su rostro hacia el del mayor, nuevamente sus ojos se maravillaron con el perfecto perfil del opuesto.

Nunca se casaría de admirarlo y buscar una palabra que describa con exactitud la belleza que desprendía el mayor, porque Soonyoung no tenía el rostro más afilado o delgado. Estaba perfectamente proporcionado y sus mínimas "imperfecciones" le hacían él, Soonyoung. Quien no necesitaba estar perfectamente dotado para desprender una belleza inigualable.

Minghao volvió agarrar su cámara y la movió de forma que enfocará a su hyung, y antes que este volteara, lo hizo.

Minghao entendía el arte de la fotografía y todo los sentimientos que podía capturar y conservar en una. Pero nunca había visto ni confirmado como la belleza y la fotografía podían unirse e ir más allá de eso, se convertía en más de un arte llegaba incluso a una forma de vivir y sentir; vivir, por la pasión que te motiva a seguir más y más; sentir, porque aquel sentimiento que te transmite al ver el resultado era... fuera de lo normal. Soonyoung estaba fuera de lo normal.

- ¿Qué haces? - Preguntó apenado el mayor.

- Realizando el proyecto. - Minghao seguía con esa sonrisa y la vista fija aún en la foto.

Minghao levantó su vista, el mayor al notar la sonrisa del chico se la devolvió y a su vez, lo envolvió en un cálido abrazo. Al menor lo atacó un huracán de infinitas emociones. Cerrando sus ojos con fuerza, Minghao agradeció al señor Kim por aquel maravilloso proyecto.

- - -

¿Qué les pareció?

La verdad, creo que me pudo quedar mejor pero estoy orgullosa de los resultados ♡.

Photograph » H8shiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora