6. Especial "JuNo"

586 86 18
                                    

Lee Chan o, Dino llamado por sus amigos y familiares. Desde pequeño tenía ideas inusuales y únicas que ningún chico a su edad tenia, él tenia un pequeño plan de vida que deseaba realizar. Todo lo tenia completamente planeado y detallado, ni su primo mayor Soonyoung tenía todo su futuro tan bien planeado como su primo. Cumplió todos sus objetivos justo como decía la pequeña libreta, era aterrador y admirable lo bien que llevaba a fruto sus planes. La familia Lee y Known en las reuniones familiares se ponían hablar de lo maduro que se mostraba Dino, y como Soonyoung parecía un espíritu rebosante de alegría sin importar su edad. O, y la tía siempre se encargaba de aludir a sus sobrinos de lo guapo que estaban.

Los años pasaron y próximamente ya no era un niño, ahora tenia 18 años y se encontraba próximo a viajar a China, un viaje que cambio completamente su vida. En China descubrió colores, olores y sentimientos nunca antes vividos en Corea, había conocido que su mundo era rosa cuando Jun sonreía, que el mundo olía a rancio cuando Minghao y Jun se mostraban muy cariñosos frente a él o, que el amor correspondido era un sentimiento tan cálido digno de descongelar cualquier glasear.

China había provocado un gran cambio en el pequeño Dino, su plan del futuro había sido cambiado y abandonado, el mañana era un reto que Dino por fin aceptó. Ahora, el único plan a futuro que Dino quería mantener era... Jun.

-¿por qué eres tan lindo ~? - Se quejó Jun apretando las mejillas de su novio. - Eres ilegal, literalmente hablando. Tengo miedo de ir a la cárcel, soy muy lindo para ese lugar. - Jun pucheró.

Sí, Dino tenia planeado un ayer, hoy y mañana junto Jun.

- - 🍃 - -

Dino se levantó del sillón y fue camino a la cocina, Jun se quedó en la sala mirando televisión como cualquier persona haría en sus vacaciones y no tiene planes, solo que él no estaba solo, estaba junto a su pequeño rayo de sol.

A la distancia su celular sonó. Jun se incorporó y contestó el celular sin tomar la delicadeza de revisar quien era.

- ¿Si? - Su voz sonaba gruesa efecto de no haber hablando hace tiempo.

- Jun... creí que no contestarias.

- ¿Qué se debe el milagro de tu llamada, Minghao?

- ¿Podrías venir a buscarme? - Jun río.

- Esas bromas me duelen, a mí y mi pobreza. No tengo dinero para ir a Corea todos los días.

- No, habló en serio. Me gasté el dinero en comida, Soonyoung no tiene yo estamos atrapados en el aeropuerto... uno ya no puede dar sorpresas.

- ¿Qué?

- ¡Sorpresa! Vine durante las vacaciones. ¿vine? Vinimos ¿acaso estoy pintado en la pared? Sh, ¿vendrás?

Dino apareció nuevamente por la sala con un tazón de palomitas, Jun sonrió y colgó la llamada. Con la sonrisa adornando su rostro y acercándose a su novio, habló:

- Iremos al aeropuerto.

Hola, quiero decir... Lo siento. Siento se está capítulo no cumplió con sus esperanzas :(

Photograph » H8shiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora