"El inicio del fin."
- - 🌻 - -
El aula se encontraba lleno y los estudiantes salían y volvían con apure. Hoy era la presentación del proyecto y estaba de más decir la presión que sentían todos sin embargo, en una esquina se encontraban dos chicos relajados por su trabajo y confiados que obtendrían una buena nota. Mingyu chasqueo su lengua mirando como su reloj aún faltaba una hora para que el profesor arribará el aula y él ya estaba aburrido.
– Lo odio. – Soltó de la nada asustando a su compañero.
– Me preguntaba cuando hablarías, pero esperaba otra cosa y no que odias mi proyecto. – Bromeó el chino mientras el alto frunció su ceño estudiando la situación.
– ¿Qué? Claro que no. Odio no tener que hacer nada. ¡¿Por qué fui tan responsable?! Yo no soy así... – Mingyu suspiró con pesadez mientras elevaba sus manos al aire y las sacudía. – Cierto, Wonwoo hyung vendría y si no realizaba un buen trabajo me daría una de esas miradas. –. El chico se estremeció en su lugar provocando que su compañero riera.
Después de aquello se volvieron a quedar en silencio. Minghao observó cada detalle del proyecto de Mingyu; había toda clase de fotografías en el, pero una sobe todas llamo su atención. Era simple pero tan compleja a su vez, se mostraba el perfil de un chico con lentes pero particularmente se podía ver una pequeña luz en los ojos del chico, hacia un perfecto contraste con el cielo estrellado. Había otra a su lado, parecía tomada la misma noche pero en su lugar están vez se podía ver como el chico tenía su mano entrelazada con otro.
Minghao sonrió. Era más que obvio de quiénes trataban aquella foto. Mingyu volvió a suspirar mientras agitaba de forma extraña su cuerpo.
– Quiero salir rápido de esto pero el profesor no ayuda. – Se volvió a quejar por enésima vez. Mingyu miró a Minghao quién estaba concentrado en un punto fijo, siguió esa mirada y le fue imposible no sonreír. – Esa noche me di cuenta que realmente no había ser más maravilloso e incomprendible cómo Wonwoo. Para ese tiempo llevamos poco saliendo y verlo reflejado por las estrellas movió mi mundo. Porque era una estrella mirando a otra. Creo que, eso se le llama amor. – Mingyu sonrió y bajó su vista algo apenado por lo que había dicho. – Obviamente no diré eso, diré que es el sentimiento del amor porque mi novio estaba mirando estrellas sin darse cuenta que él es la luz en mi vida y consigo, mi estrella.
Minghao río ante lo dicho. Ambos decían lo mismo solo que de forma larga y corta. El chino mordió la uña de su pulgar y miró su propio proyecto. Sonrió mirando aquella que había tomado en el aeropuerto; ese había sido el inicio de toda su historia. Estaba la de sus vacaciones y cómo Soonyoung era iluminado por los fuegos artificiales; habían tres al lado. Tenía una con Jun y millones más pero, solo una parecía brillar por si sola.
La había tomado hace poco pero era de sus mejores. Aquella noche había logrado capturar más de una emoción en su cámara. No era un simple fotografía eran el reflejo de los sentimientos del chino; era la forma en como el miraba a su mayor, era el universo en sus ojos, era la luz en su sonrisa y era el latir de su corazón. Para Minghao la foto tenía ese significado.
– Sus proyectos son tan empalagosos. – Wonwoo hizo una pequeña mueca. – Hao tiene suerte que Jihoon este en otro proyecto, me imagino su cara de muerte por aquella foto. – Se burlo el mayor.
– Wonnie hyung ~. – Mingyu caminó hacia el chico y lo rodeó entre sus brazos. – No mientas y admite que te encanto, digo, que te encantó el proyecto.
Minghao volvió a reír en como Wonwoo se quejaba de lo dicho pero correspondía el abrazo poco a poco y dejaba reposar su cabeza sobre la del menor. Ellos eran tan opuestos e iguales a la vez.
- - 🌻 - -
Soonyoung se dejó caer sobre su escritorio rendido de las clases a su lado Minki rió y palmeo su cabeza en forma de consuelo. A diferencia de otros, Soonyoung junto a otros estudiantes tuvieron que ir a una tediosa reunión a mostrar sus proyectos y por primera vez, se arrepentia de no haberse negado como Wonwoo.
– Ya, ya. Lo hiciste bien pequeño. – Soonyoung frunció su ceño.
– ¿Quién le dices pequeño? Sólo eres un año mayor. – Minki le propinó un pequeño golpe.
– Deja que me preocupe por ti. Arruinas mi espíritu paternal.
– Acabas de ofender a todos los padres del mundo. ¡Ay! – Soonyoung realizó un puchero ante el jalón de oreja que recibió. Levantó su vista hacia el reloj y sintió como el mundo se le caía. – Me quiero morir, es tarde y prometí que iría.
Minki juró que en un solo parpadeo Soonyoung se había parado e ido del aula, dejándolo confundido.
- - 🌻 - -
Minghao suspiró mientras terminaba de guardar sus cosas. La evaluación había terminado y como lo esperaba había recibido una buena nota. Ahora solo quedaba él y Mingyu que había salido hace poco. Cerró sus ojos dejándose llevar por la tranquila tarde que pronto culminaría. Escuchó como las puertas del aula se abria.
– Creí que tardarías más. – El chino no volteó a ver pero aseguraba que era su amigo.
– Lo siento, lo siento. – Pero al escuchar su voz se dio cuenta que no. – Hoy hice la presentación de aquel proyecto final, no era obligatorio pero quería mostrar mi trabajo. – El chico sonrió aunque el chino no le daba la cara. –Creo que me estoy excusado a lo tonto.
Minghao se quedó callado y simplemente soltó una pequeña risa.
– La verdad estoy feliz, creí que no vendrías... Asique tu esfuerzo es admirable. – Se instaló un pequeño silencio en el aula. – Igual, me daría mucha vergüenza explicar mi proyecto frente a ti y otros curiosos estudiantes. Que pueda hacerlo solo tú y yo, me alegra.
Soonyoung se acercó lentamente al chico y lo rodeó con sus brazos, apoyó su cabeza sobre el hombro ajeno y sonrió algo apenado.
– Minghao. – El mayor dejo un pequeño beso en la mejilla dle chino.
– ¿Si? – Soonyoung volteó el cuerpo del chino y suspiró antes de comenzar a hablar.
– ¡Me en-! –Wonwoo jaló el cuello de la camisa de Mingyu con tanta fuerza que el alto terminó en el suelo.
Sin importarle, Wonwoo arrastró a Mingyu fuera del alcance visual de la pareja. Arrastró al chico lo suficientemente lejos mientras rogaba que los chicos no se hubieran inmutado de su presencia.
Para ese entonces Minghao se encontraba sonriendo y ligeramente sonrojado.
– ¿Te parece si te muestro mi proyecto? Prácticamente, se trata de ti.
– HaoHao, yo nunca podría negarme a algo que venga de ti.
- - 👀 - -
No, este no es el final. Es tal como dice la frase, es el comienzo del final; este capítulo nos lleva a lo que próximamente será el final. Así que daré un anuncio oficial, el último capitulo se publicará el 24 de diciembre.
Los veo en 5 días <3.
ESTÁS LEYENDO
Photograph » H8shi
FanfictionMinghao aún no entendía la mayoría de expresiones coreanas, pero no las necesitaba para entender la belleza de su hyung y contemplarla, como una fotografía. Capítulos cortos anterior nombre usuario: SweetieBaekkieYeol Portada; @SpellyEditorial