Mañana iba a ser el anuncio oficial de las cúpulas y la situación de la Tierra, creo que las personas que aún estaban vivas no tenían idea que el mundo se estaba acabando, 6 millones de personas vivas hasta el momento, y cien mil cúpulas, no sé cuantas personas iban a morir, pero su muerte era mi culpa. Si no hubiera descansado después de la muerte de mi padre, ellos no estarían muriendo.Pasé la noche en vela rogándole a Dios que me perdonara por matar a tantas personas.
-Personas del mundo, temo informales con gran pesar, que a la humanidad solo le quedan unos meses de vida en la tierra, el oxígeno cada día se reduce más y el agua ya no es potable, estamos condenados. Pero no todo es malo, un grupo de nuestros mejores científicos, liderados por el Sr. Joan Colleman han desarrollados cien mil cúpulas con la capacidad de dar vida durante 60 años, cuentan con oxígeno, agua y comida, lo necesario para que ustedes puedan vivir. Estas cúpulas serán subastadas dentro de dos semanas en Estocolmo, el precio base es de 3 millones de dólares, ahora les puede parecer mucho dinero, pero se van a asegurar vivir durante mucho tiempo más, ustedes, sus hijos y sus nietos. Los esperamos.- Así concluyó la intervención televisada de Wilfred Crowford.
En dos semanas miles de personas llegaron a Estocolmo para comprar su vida, porque eso era lo que compraban, vida. Las cúpulas ya estaban colocadas en áreas estratégicas, todas estaban acondicionadas con los mayores lujos que podían tener, libros, juegos de mesa, y electricidad, tenían camas y baños propios, cualquier hubiera podido vivir ahí. La puja empezó y entre más cúpulas se vendían más alto era su costo. La última se llegó a vender en 900 millones de dólares. Las personas estaban preparadas para realizar su viaje y empezar una nueva vida. A cada uno de los científicos nos dieron una cúpula, podíamos llevar a nuestra familia, así que nos las ingeniamos para crear túneles que conectaran nuestras cúpulas.
La mudanza resultó exitosa, apenas dos meses después confirmamos que no había más oxígeno en la tierra, las pocas plantas que habían murieron en cuestión de minutos, nuestro fin había empezado, el reloj de 60 años ya se había puesto a correr. Inicialmente la vida en las cúpulas fue exitosa, el caos vino unos años después... Las familias empezaron a reproducirse y a derrochar los recursos que habíamos puesto en cada cúpula, ahora no vivían 4 vivían 10, estaban hacinados como gallinas en el matadero. La humanidad no aprendió.
Mis colegas y yo ya estamos viejos, muchos empezaron a morir de causas naturales, al final, de 27 quedamos 5, pero ya nadie habla con nadie, todos se han empezado a volver locos, creo que lo único que me mantiene cuerdo es contar la historia de la humanidad. Que pese a que podían vivir bien, no lo lograron, hubo tanta sobre explotación de las cúpulas, que el materia del que estaban hechas no aguantaba más, yo los veía por la ventana, no habían pasado ni 15 años, aún tenían oxígeno y comida suficientes, incluso el agua era suficiente, pero ya no aguantaban más... era lógico que iba a ocurrir, no sé como ellos no lo vieron venir. Las cúpulas, empezaron a reventarse.
ESTÁS LEYENDO
La Cúpula de la Tierra
Science FictionVéase como narración extraordinaria, un cuento futurista, o una inminente realidad que el ser humano va a vivir.