🍷Capitulo 2🍷

533 102 15
                                    

-- Entonces... ¿Con quién vas a ir? -- me preguntó mi mejor amiga Ye Bin.

-- Con nadie, carajo, con nadie, no tengo tiempo, tengo que trabajar y estudiar para el jodido examen de la universidad -- respondí poniendo la cara sobre la mesa.

-- Vamos KyungSoo... - dijo ella en un tono de voz muy dulce - no te pongas así... aún falta una semana para la fiesta, puedes organizar tu tiempo.

-- No, de verdad que no puedo Ye Bin... mi madre murió hace seis meses, ya no tengo a nadie que me ayude con los gastos de mis estudios, y encima tengo que pagarle a Baekhyun todo lo que le debo... ya será para la próxima.

-- Está bien, verás que todo mejorará para ti -- dijo ella mientras se alejaba para atender a uno de los clientes de la cafetería.

De verdad que quería ir a la fiesta, hacía varios meses que no hacía nada más que trabajar y estudiar, y eso ya me tenía harto, sentía como si mi cabeza estuviera a punto de estallar. Pero no tenía otra opción, debía mantenerme firme si no quería quedarme en la calle.

Yo se que la mayoría de los jóvenes deseamos con todo nuestro corazón vivir solos, lo esperamos con tanta ansia, pero al final no resulta ser el cuento de hadas que todos habíamos imaginado, sobre todo por el estúpido maldito hijo de puta del dinero. Sin él estas perdido, o tan muerto de hambre que podrías comerte tus zapatos.

Mi mejor amigo Baekhyun y yo, nos pusimos de acuerdo para rentar un pequeñísimo apartamento, y dividimos los gastos a la mitad, todo iba de maravilla, hasta que mi madre falleció. A partir de ese momento hasta ahora no he tenido el dinero suficiente como para cubrir mi parte de los gastos, y a causa de eso ahora Baekhyun estaba pagando el doble. Él insistía en que lo dejara así, pero no hablaba en serio, yo lo sabía, y también sabía que si no le pagaba pronto acabaría por echarme del apartamento. Mucha paciencia y mucho cariño de por medio pero tampoco puedo aprovecharme por asi decirlo de la situación.

-- Hey Kyungsoo... - llamó mi jefe - Esas mesas no se limpiarán solas.

Suspiré cerrando los ojos... no saben cuánto odiaba a ese hombre.

Mientras recogía, observé que Ye Bin discutía con un tipo. Me acerqué un poco más por ella, necesitaba ayuda. Ella le tiró su plato en la mesa, y cuando se dio la vuelta, el tipo le pellizcó un mulso.

Ye Bin estaba hecha una furia, y el tipo se reía como un imbécil. Y antes de que pudiera hacer algo, mi amiga le tiró una taza de café caliente a la cara.

Yo corrí, y el tipo se levantó. Le grité y me gritó. Me golpeó, yo lo golpeé, cayó al suelo conmigo encima, y cuando estaba a punto de darle una buena golpiza, llegó mi jefe, y prácticamente me levanto del suelo por el cuello de la camisa.

-- ¡¿Qué diablos está pasando aquí?! -- preguntó furioso.

-- No lo sé... su estúpido empleado, me tiró el café encima, y cuando me levante para limpiarme, él me gritó, y bueno, tuve que defenderme -- respondió aquel hombre.

Ye Bin y yo estábamos paralizados, ¿Cómo es qué podía decir semejante mentira con nosotros aquí presentes?

-- ¿KyungSoo? -- preguntó mi jefe, que me miraba sin poder creerlo.

-- Yo...

-- Eso no es cierto -me interrumpió mi amiga -- Yo le tiré el café encima, fue mi culpa, él solo me defendió.

-- ¡¿Qué?! - pregunté -- ¿De qué estás hablando Ye Bin? la culpa fue mía.

Nuestro jefe nos miraba cono si fuéramos dos niños pequeños inventando una gran mentira.

🍷De sangre fría y piel desnuda.🍷 [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora