🍷Capitulo 5🍷

390 77 8
                                    

Ya un poco más tarde, le pedí al más alto que me llevara de regreso a mi casa. Y bueno durante algunos días me quedé allí; empacando para mi mudanza del fin de semana.

Aun faltaban unos cuatro días, pero realmente no podía esperar para vivir con él. Imagínenlo, que lindo convivir diario, salir juntos, comer juntos, dormir juntos, e incluso; después de un tiempo podríamos llegar a vernos desnudos y no tener la necesidad de besarnos y tocarnos... será perfecto.

Baekhyun estaba tan entusiasmado como yo, tanto que me ayudaba a empacar cuando tenía tiempo libre... probablemente hará una fiesta en cuanto logre sacarme de su casa.

Durante ese pequeño lapso de tiempo, no había pasado nada interesante, hasta cierto día que fui a la casa de ChanYeol para dejar algunas de las cajas que ya tenía preparadas.

Abrí la puerta - porque ChanYeol ya me había dado un juego de llaves - y entré; cargando con mucho esfuerzo unas cinco cajas, llevándolas hasta la sala y dejándolas en el suelo.

-- ¡ChanYeol! - llamé fuertemente -- ¿Estas en casa?

-- En la cocina -- me respondió él.

Entré a dicho cuarto, y no solo estaba el pelinegro -volvió a teñir su cabello hace casi un día- , sino que también estaba Kai, ambos sentados a la mesa. Nos saludamos, y me senté yo también, hablamos vigorosamente por unos minutos. Kai propuso un brindis.

El moreno nos sirvió vino, chocamos nuestras copas, pero Kai no bebió, yo tampoco... ChanYeol le da un largo trago.

-- Entonces... Supongo que esto significa la aprobación a mi relación con KyungSoo, ¿No hermano? -- dice ChanYeol esperando una respuesta positiva junto con su radiante sonrisa.

El castaño esboza una pequeña sonrisa y el pelinegro se desploma en el suelo, desesperado me arrodillo junto a él; miro a Kai.

-- KyungSoo... aléjate de él, hoy terminaré con su sufrimiento -- dice con un cuchillo en la mano.

-- ¿Qué diablos haces estupido?

-- Esto lo hago por tu bien KyungSoo.

Me levanto y me interpongo entre ChanYeol y su psicótico hermano de palabra.

-- ¿Qué quieres decir? -- pregunto temeroso.

-- ¡Tú no sabes cómo es Park ChanYeol! - se acerca más -- ¡Lo hago para protegerte!

-- Estas loco JongIn... si no te vas llamaré a la policía.

-- Abre los ojos KyungSoo... ¡Él mató a su esposa, y hará lo mismo contigo! - el chico respiraba agitado -- Como siempre... Tan inocentes; no tienes idea a lo que te estas enfrentando - se acerco más, y susurro -- yo he visto como lucen KyungSoo... parecen tan perfectos.

En un arranque de ira y desesperación, forme un puño con la mano y los estrellé en el rostro de Kai haciendo que cayera el suelo.

-- ¡Ya lárgate Kim JongIn, o llamaré a la policía!

El chico se marchó, entre miradas de desaprobación y movimientos de cabeza en negación y me quedé con ChanYeol.

Como pude lo llevé a uno de los sillones de la sala, lo revise. No tenía golpes, respiraba bien, parecía dormido, ni siquiera se había ensuciado la ropa con el vino que cayó junto con él. Me senté en el suelo, haciendo que su rostro quedara cerca del mío, y acaricie su cabello, tan negro y sedoso.

¿Pero que diablos le pasaba a JongIn, cómo se le ocurría decir o si quiera pensar que ChanYeol, MI ChanYeol fuera un asesino? eso no es posible, jamás.

🍷De sangre fría y piel desnuda.🍷 [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora