🍷Capitulo 7🍷

376 75 7
                                    

Desperté allí en el suelo, nunca en mi vida me había sentido tan mal, ni siquiera cuando mi madre murió. Aun estaba oscuro así que como máximo había dormido dos horas.

Me froté la cara, me ardían los ojos, tenía la garganta adolorida, y el corazón comprimido. Debía decirle a Baek, ya no quiero estar con ChanYeol, él lo entenderá, lo necesito. Salgó y lo encuentro en la cocina, sirviendo dos copas de vino blanco. Al verme deja la botella y se acerca.

-- ¡KyungSoo, santo dios qué te pasó! - estaba asustado -- Mírate, has estado llorando, ¿Qué fue lo que pasó? 

Sin quererlo me desmoroné frente a él, caí de rodillas al suelo sollozando, temblando incontrolablemente. Sentí como posaba su mano en mi espalda y la movía de arriba a abajo, tratando de tranquilizarme. Por más que quería las lagrimas no paraban.

-- Hey... - llamó suavemente -- Tranquilo ¿si? Por favor dime que pasa.

Unos minutos después ya pude comenzar a hablar.

-- Baekhyun... es... - mi voz se entrecortaba -- Es ChanYeol , él... - lo sostuve por la playera -- Yo- yo sé que no estoy loco Baek, pero no sé qué fue lo que vi.

-- Vamos Soo, estas comenzando a asustarme... él... ¿Él te hizo algo?

Negué con la cabeza, y le di la espalda. De repente una mano se posó en mi hombro, y al voltear, unos labios se unieron con los míos, por un segundo creí que era Baek. Hasta que vi esos malditos hermosos ojos café oscuro frente a los míos.

¿¡Por qué diablos estaba aquí!? Me despegué de él, lo miraba como una pequeña presa que esperaba su irremediable muerte.

-- KyungSoo, ¿Dónde te habías metido? - preguntó el pelinegro -- Creí que algo malo te había pasado ya que no estabas donde te dejé.

ChanYeol me hablaba sonriente, aunque un tanto preocupado, parecía que de verdad le interesaba lo que pudiera pasarme.

Yo por otro lado estaba totalmente mudo... No porque no tuviera palabras, sino que no querían salir de mi garganta. Sentía que iba a llorar otra vez.

- -¿Por qué... - comencé pasando saliva con fuerza -- por qué está aquí? - miré a Baekhyun en busca de respuestas.

-- Pues vino a buscarte KyungSoo... huiste de su casa - contestó como si hablara con un niño -- Le dije que estarías bien, que aparecerías pronto... y mira aquí estas - sonrió -- ChanYeol y yo hablamos un rato, es un tipo muy agradable, le dije que podía venir cuando quisiera.

Él... él... él lo invitó, a la casa. Cerré los ojos con fuerza y sacudí la cabeza. Perdí el equilibrio, ChanYeol me atrapó.

*

Un respingo hizo que me despertara de golpe, asustado miré a mi alrededor, estaba en mi cuarto, en mi cama. Apenas empezaba a amanecer. Mis sábanas estaban todas revueltas, mis almohadas tiradas, y me faltaba un calcetín.

Me incorporé, echándome el flequillo hacia atrás. ¿Acaso todo fue una horrible pesadilla... yo había imaginado todo eso? Volteé a mi lado derecho, a donde está mi mesa de noche. Había un vaso con agua y una nota.

"KyungSoo anoche te pusiste muy mal, tuviste una fiebre horrible. Tomate estas pastillas...

Miré la mesa otra vez, allí estaban dos pequeñas capsulas azules.

... y si necesitas alguna cosa llámame al trabajo, o a ChanYeol."

Estaba firmada por Baek. La notita me sacó una sonrisa, es bueno saber que alguien se preocupa por ti. Me tomé las píldoras, y me dirigí a la sala.

🍷De sangre fría y piel desnuda.🍷 [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora