Ya era de mañana, la verdad no tenía ganas de levantarme, pero debía hacerlo. Extendí mi brazo a la derecha, esperando encontrar a ChanYeol, pero no había nadie.
Me senté sobre la cama, y me restregué los ojos; bostecé dirigiéndome a la puerta de la habitación.
Diablos debían de pasar de las doce del medio día, lo sabía porque cuando duermo de más me duele la cabeza. En la sala rebusqué mi celular. ¿¡Quince llamadas perdidas de Baekhyun!? Jajaja debe creer que estoy muerto. Será mejor que me de prisa antes de que llame a la policía o algo.
Pedí un taxi y a los pocos minutos ya estaba frente a mi departamento. Abrí la puerta, y me encontré con Baekhyun hablando por teléfono, de espaldas a mi.
-- Sí, sí... les digo que no lo he visto desde anoche, nadie sabe en dónde está. Tampoco responde su teléfono...
-- ¿Baek? -- llamé.
El chico volteo y colgó al instante. En su rostro había una mezcla de sorpresa y enojo.
-- ¡DO KYUNGSOO! - soltó -- ¿Dónde diablos te habías metido? Creí que te había pasado algo.
Reí. Salté sobre el sillón quedando más cerca de mi amigo.
-- Es que... - no podía contener mi emoción -- No me lo vas a creer.
Él escrutó mi rostro en busca de una pista de lo que estaba a punto de decirle.
-- Ahh... ¿Entraste a la universidad?
-- No, ni un poco cerca - suspiré y me dejé caer en el sillón -- Ayer... me encontré con ChanYeol -- dije en un tono más bajo, sintiendo como el rubor se acomodaba en mis mejillas.
Torció un poco la cabeza con el seño fruncido.
-- ¿ChanYeol... tu ChanYeol? - preguntó con una ceja enarcada, señalándome con el dedo índice -- ¿Tu novio de la infancia?
Reí nerviosamente. Yo no consideraba que ChanYeol fue mi novio, y mucho menos que fuera mío, pero él sabía de quién estaba hablando.
-- Sí -- respondí apenas audible.
-- ¿De verdad? Entonces eso explica por qué no llegaste anoche.
Él se sentó junto a mi. Debía decirle que ahora viviré con ChanYeol.
Exhalé con fuerza, y le sonreí.
-- Baekhyun... ChanYeol quiere que viva con él ahora.
-- ¿Estas seguro? - me preguntó confundido -- Quiero decir, apenas ayer lo viste de nuevo, no sabes qué tanto ha cambiado. Ya no son niños, quién sabe qué mañas tenga ahora -- dijo arrugando la nariz en modo de disgusto.
-- Tal vez tengas razón, pero además de que quiero hacerlo, TENGO que hacerlo, así podré pagarte todo lo que te debo.
Baekhyun rió y me abrazó rápidamente.
-- Bueno, me alegro por ti, pero por si acaso no funcionan las cosas ten por seguro que siempre serás bienvenido aquí - me soltó -- ¿Cuándo te mudas?
-- Tengo una semana para llevar mis cosas.
*
-- Pasa KyungSoo, pasa - me dijo ChanYeol abriendo la puerta -- Que bueno que viniste, así podrás conocer a mi hermano... Bueno yo lo considero mi hermano.
No fue sino hasta que vi a aquel chico más alto que yo, de piel morena y ojos profundos que pude recordarlo, él y yo no convivimos mucho. Cuando ChanYeol fue nuestro huésped solo vino una o dos veces a verlo.
ESTÁS LEYENDO
🍷De sangre fría y piel desnuda.🍷 [ChanSoo]
Fanfiction¿Realmente se puede confiar en tu primer amor? ¿Realmente el amor es de color rosa? Aqui queda demostrado, que el color del "amor" es el carmesí, y que el amor en sí puede ser la mayor ceguera. *** ⚠Contenido para adultos. ⚠No apto para gente sensi...