Aún seguía caminando sin rumbo alguno, sin exagerar ya eran más de las 3 a.m. y no había rastro del pelinegro... el sueño estaba comenzando a ganarme, y estaba seguro de que alguien venía siguiéndome desde hacia un buen rato. ¿Qué hago... me regreso o sigo buscando?
Miré sobre mi hombro y aquel extraño hombre que vestía de negro estaba pisándome los talones... miro a mi al rededor, yo conozco por aquí...
Miro a mi izquierda y... ¡Perfecto! Éste es el edifico en donde vive Ye Bin. Me apresuro a su puerta y el hombre se queda atrás.
Toco, sin importarme que ella esté durmiendo, espero que no tarde.
Se escuchan sus pasos descalzos y con voz adormilada pregunta quién es.
-- Soy yo Ye Bin... KyungSoo.
Sin tardar ni un segundo me abre la puerta y me mira con sorpresa.
-- ¿Qué haces tan tarde en la calle KyungSoo? - se hace a un lado -- Ven, pasa.
-- Pues es una larga historia... ChanYeol se salió de la casa y fui a buscarlo, pero... como dijiste ya es muy tarde y alguien venía siguiéndome.
-- ¡Dios! - exclamó mientras se sentaba en el sillón -- Pues que bueno que estabas cerca... y bueno, me alegra que vinieras, hace mucho que no hablamos los dos.
-- Sí... tienes razón.
-- ¿Y que harás? -- me pregunto ella.
Antes de que pudiera responder mi celular comenzó a sonar... lo saqué de mi bolsillo, era ChanYeol.
-- Espera... - le dije a Jamia para poder contestar -- Hola.
-- ¡KyungSoo, santo dios! - él sonaba muy preocupado -- ¿Dónde diablos estás?
-- Salí a buscarte tonto... ¿Por qué no me avisaste ni nada?
-- Eso no importa... ¿Aún estas en la calle? Voy a ir por ti.
-- ¿Ve-venir por mi? -- pregunte mirando a Ye Bin.
Ella negó con la cabeza, mientras gesticulaba que me quedara con ella esa noche.
-- Sí... ¿Dónde estas? -- el pelinegro sonaba cada vez más desesperado.
-- No es necesario que vengas Yeol... estoy en casa de Ye Bin... ¿La recuerdas?
-- Sí.
-- Me quedaré con ella esta noche... mañana temprano te veo en casa.
ChanYeol no me respondió nada y colgó. Ups... eso no fue bueno, pero ya lo resolveré luego.
-- ¿Entonces? -- preguntó la castaña enarcando sus cejas.
-- Me quedaré esta noche.
-- ¡Yeeei! -- ella se levanto y corrió a abrazarme.
Sé lo que están pensando... No, no, no, KyungSoo, ¿Cómo pudiste hacerle esto al buen hombre de ChanYeol? Él es tu novio, pero hay una cosa que no saben. Ye Bin en mi mejor amiga nada más, y eso seremos por siempre. Es decir, nos conocemos de toda la vida, la conozco desde que tengo doce años.
No hemos quedado a dormir juntos cientos de veces, y jamás a pasado nada, ni siquiera un mísero beso. Y si no ha pasado nada, ¿Por qué tendría que pasar hoy? ChanYeol no tiene nada de que preocuparse.
-- Voy a prepararnos un café... ¿Está bien?
-- Sí.
La seguí hasta la cocina.
-- Oye Ye Bin... hay algo que quiero contarte.
-- Dime -- respondió ella sin mirarme.
-- Bueno... tú conoces a ChanYeol.
ESTÁS LEYENDO
🍷De sangre fría y piel desnuda.🍷 [ChanSoo]
Fanfiction¿Realmente se puede confiar en tu primer amor? ¿Realmente el amor es de color rosa? Aqui queda demostrado, que el color del "amor" es el carmesí, y que el amor en sí puede ser la mayor ceguera. *** ⚠Contenido para adultos. ⚠No apto para gente sensi...