—Buenas tardes Señor Cho Kyuhyun
Había dicho aquel niño, dejó los papeles que sostenía en sus manos para prestar total atención al par de personitas que tenía en frente.
—Buenas tardes pequeño. ¿En qué puedo ayudarte?— preguntó amablemente brindando una calida sonrisa. Se veía que aquel niño se desmayaría de los nervios, retorcia sus manos a cada segundo y desviaba la miraba hacia cualquier lugar de la habitación. Quiso levantarse de la silla donde estaba sentado para acercarse más a ellos pero el pequeño de inmediato retrocedió un paso asustado, no era conveniente acercarse pensó, así que continuó analizandolo con la mirada
¿Qué querría ese pequeño con Cho Kyuhyun?
Cho Kyuhyun magnate de una de las compañías más grandes e importantes de Corea del Sur. Su poder de liderazgo era comparable a cualquier veterano de la industria con tan sólo 30 años lideraba de forma correcta y justa cada movimiento de su compañía Cho Corporation era una empresa dedicada a la creación de vídeo juegos para todas las edades, algo que en lo personal él amaba con el alma, disfrutaba las nuevas creaciones y los nuevos desafíos que se imponían ante él.
A los 24 años Kyuhyun heredó la empresa de la familia Cho luego de que su padre no pudiera dirigirla por problemas de salud. Pero la joven edad no impidió hacer crecer de manera brillante la empresa y ésta ahora es catalogada la más próspera de Corea del Sur.
Miró nuevamente a las personitas que tenía al frente, el pequeño aún no se atrevía a responder su pregunta y eso lo estaba intrigando más. Él amaba los niños, siempre quiso tener una familia numerosa, pero un desamor adolescente hizo que todas las puertas de su corazón fuesen cerradas y hasta la actualidad aún no se atreve a comenzar nuevamente con su vida amorosa y es que él tampoco quería olvidar los recuerdos de aquellos tiempos, donde su único objetivo era hacer feliz a la persona que más amó.
Sacudió la cabeza para disipar recuerdos de su adolescencia, aquellos que le traían una enorme tristeza y que aún no era capaz de superar. Miro hacia el frente nuevamente y sintió su corazón acelerarse sin saber por qué. Estaba comenzando a contagiarse del nerviosismo de aquel pequeño .
—¿Y bien? ¿Qué necesitas de mí?—volvió a preguntar impaciente.
—Bueno... ehm... Señor Cho— hablaba nervioso el pequeño mientras su respiración se agitaba y tomaba la manito de aquel bebé a su lado.
—Hey... tranquilo. Si quieres algún videojuego yo personalmente te lo daré, pequeño.
—No...No es eso Señor Cho—. Vió como inhabala una gran cantidad de aire para soltarlo lento y continuar hablando, parecía indeciso de estar ahí. —Verá Señor Cho, él es mi hermanito pequeño, se llama Park Jisung cumplirá 2 añitos.
Kyuhyun vio al pequeño bebé y le pareció realmente hermoso. Ojos negros brillantes que demostraban verdadera inocencia, su piel blanca y perfecta y su cabello oscuro como el de él. Estaba sentado en el suelo de su oficina jugando con unas llavecitas de juguete y balbuceando sonidos sin sentido. Sencillamente quedó enamorado del pequeño Jisung y su primer pensamiento fue querer estrecharlo en sus brazos.
Sin quererlo tuvo que desviar la mirada del pequeño, puesto que se le hacia raro tener esos pensamientos por un bebé desconocido, para dirigirla al más grande y con un gesto con la mano le pidió que continuara.
—Y yo... bueno Señor Cho... yo soy Lee HyunJin, tengo 10 años y bueno... ambos somos hijos de Lee Sungmin y yo soy su hijo Señor Cho.
Y aquello fue la bomba que descontrolo su mundo perfecto, le tomó al menos unos minutos en procesar la información. Escuchar el nombre de Lee Sungmin y la palabra Hijo en la misma oración fue demasiado para él. Su corazón se aceleró y sentía el sudor frío recorrer su cuerpo completo, de pronto los recuerdos aparecieron como flashes de luz en su memoria
Él y Sungmin juntos... juntos como novios durante su adolescencia. Fueron cuatro años de noviazgo, una hermosa relación donde se proyectaban a futuro. Él y Sungmin compartiendo una vida juntos, amándose y entregandose en cuerpo y alma. Pero luego el fugaz recuerdo se convirtió en oscuridad, recordaba el odio y rencor que sintió cuando Sungmin lo dejó, cuando lo abandonó sin ninguna explicación y ahora.... ahora hay un par de mocosos frente a su oficina alegando ser uno de ellos su hijo, no sabía cómo reaccionar ante ello, su primera reacción sería echar a los mentirosos a patadas de su empresa e insultarlos por mentir de esa forma, su corazón seguía acelerado pero como pudo levantó la vista hacia los niños frente suyo y lo que vio fue más terrorífico aún. Ahora estaba claro, Hyunjin tenía las mismas facciones que él, era idéntico a como él era cuando pequeño. Su mirada asustada y con un aire de seguridad a la vez decían que tal vez era verdad lo que acababa de escuchar.
Inhalo y exhalo muchas veces antes de desviar la vista al pequeño de casi 2 años. ¡Cómo no lo vio antes! El pequeño era idéntico a Sungmin, sus mismos labios acorazonados y el mismo tono de pelo, por eso es que había sido cautivado por el niño a penas lo miró. Definitivamente eran los hijos de Sungmin, pero ¿y ahora qué? ¿Qué habrá pasado para que aquellos niños llegarán hasta su despacho? Acaso....
—Sung...min... — tartamudeo nervioso. No quería hacer la pregunta pero debía sacarse esa angustia de la cabeza. -Acaso... ¿le pasó algo malo a Sungmin?
Y nuevamente su mundo se derrumbó por segunda vez en el mismo instante, ver las lágrimas brotar de los ojos del pequeño que dice ser su hijo le rompió el corazón. Algo pasaba con ellos y desde luego... No se quedaría de brazos cruzados viendo cómo aquella familia, estaba pasando por malos momentos. No, definitivamente no se quedaría fuera de esto.
~~~~ ☆ ~~~~
N/A: Acá les dejo el primer capítulo. Espero les guste ♡
Que les pareció la noticia de los pequeños Lee? :0
Nos leemos en la próxima actualización♡
ESTÁS LEYENDO
Lazos Rotos ~ KyuMin
Fanfiction-Me abandonaste cuando más te necesite. El castaño bajo la mirada avergonzado ante sus palabras. Nada podía refutar cuando él tenía toda la razón. Levantó la mirada a su rostro lleno de lágrimas sintiendo cómo su corazón se rompía en mil pedazos an...