Las Runas de las Brujas 1° parte

4K 33 3
                                    

·∙◦ᘡ✧ᘞ◦∙·

También conocidas como runas wiccanas y runas gitanas. Su origen se remonta a 1820 según el libro de las memorias de la vidente Sarah Stewart Watson, pero no fueron sacadas a la luz hasta el siglo XX por Patricia Crowther (una de las ocultistas más influyentes del siglo XX) en su libro Lid off the cauldron (La tapa del caldero, 1981), a las que alude como rune stones (runas de piedra).

No están asociadas con las runas vikingas, son un oráculo adivinatorio moderno con simbolizmos más simples de interpretar, que además están asociadas a la rueda del año y los ciclos de la naturaleza.

Originalmente eran 8 runas, pero en ediciones posteriores incluye 5 símbolos más, siendo el conjunto más moderno de 13. Se cree que son 13 por las 13 lunas llenas del año.

Las 8 runas principales
y sus significados

Las 8 runas principalesy sus significados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☀️ El Sol ☀️

Palabras clave: éxito y progreso.

Esta runa simboliza todo lo positivo, ya sea el comienzo de algo nuevo o un final positivo. Representa el éxito, la confianza, la superación de las dificultades, el crecimiento y avance personal, la felicidad. Para una pregunta directa tipo sí o no, esta siempre es positiva. Si es la runa principal, es la runa del resultado. También puede hablar de proyectos y está asociada a lo laboral.

🌒 La Luna 🌘

Palabras clave: cambios, ciclos, emociones.

La Luna representa la feminidad, es la runa del misterio, la sabiduría oculta y la conciencia psíquica. Esta runa lleva un componente temporal, en lo relativo al cambio que representa, es de esperar que este tenga lugar entre los 28 días del ciclo lunar. Suele aparecer en las consultas que tengan que ver con la mujer. Esta runa es un mensajero que habla de cambios a largo plazo, de una transición, los cuales normalmente tienen que ver con procesos interiores de la persona más que con cambios en el ámbito de lo material. Si la piedra más cercana es favorable, los cambios venideros serán favorables.

💍 Los anillos 💍

Palabras clave: amor, empatía, compromiso.

Naturalmente es la runa del amor y en cualquier caso, si es la runa dominante, es afirmativa a la pregunta: ¿Él (o ella) me ama? Habla de un compromiso rápido, un matrimonio o una historia de amor exitosa, amistad, lazos y dependiendo de las runas que la rodeen puede representar compromisos en cualquier ámbito como un compromiso laboral. Siempre lleva implícita una carga de relación.

⚔️ Lanzas cruzadas ⚔️

Palabras clave: conflictos, indecisión, negatividad.

Mi Libro de las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora