La Ley del Triple Retorno

778 21 0
                                    

·∙◦ᘡ✧ᘞ◦∙·

Los practicantes de Wicca no creen en la confesión y la absolución, como métodos para obtener redención, es por ello, que hacen énfasis en las responsabilidades individuales. Cada individuo es 100% responsable de sus pensamientos, palabras y acciones, por lo que el trabajo de evolución espiritual y crecimiento personal responde, únicamente, a la intención propia. Sin embargo, esto no significa que la Wicca sea un sistema de creencias excepto de reglas, por lo contrario, existen disposiciones específicas como la Rede y la Ley de Tres.

Esta ley es utilizada como norma o potenciador energético de afirmaciones y hechizos:

Todo lo que hagas te será devuelto, multiplicado por tres.

Esta noción recibe dos interpretaciones, de acuerdo a la raíz de la corriente Wicca que se siga:

La primera de ellas sugiere que aquello que hagas (bueno o malo), se te retribuirá a nivel mental, emocional y físico.

La segunda interpretación señala que todas las acciones, pensamientos y emociones, llevan consigo una carga energética (positiva o negativa) que le será devuelta al emisor, triplicando su intensidad.

Estas implicaciones llevan a los practicantes a analizar con detalle sus acciones y pensamientos, como norma de conducta, dado que aplica para todo lo que se envíe al Universo.
En este sentido, si tus acciones, pensamientos y emociones están alineados con el amor y la prosperidad, estos te serán devueltos triplicados, pero de la misma forma, todo aquello que cargues con energía negativa también regresará triplicado.
Es innegable, que en algún momento, surgirán situaciones que puedan llevarte a obrar negativamente, y en estos casos la Ley Triple aparece como un principio de enseñanza y aprendizaje, el recordar los errores cometidos, y no como un sistema punitivo.

·∙◦ᘡ✧ᘞ◦∙·

Fuente:
https://www.wemystic.com/es/ley-tres-veces-tres/

Mi Libro de las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora