Martes 29 de Junio del 2004
Querido amigo:
Ayer en la tarde mi madre me ordenó guardar unas cajas (las cuales no vi que tenían dentro) en el sótano y accedí, cargaba las cajas, solamente las baje cuando abrí la puerta y después las volví a cargar, con una mano que me quedaba libre encendí la luz, empecé a bajar las escaleras lentamente con cuidado para evitar resbalarme y de esta manera caerme, cuando por fin terminé de bajar todos los escalones y poner las cajas en el lugar que me había ordenado mi madre, empecé a recorrer ese lugar que ya tenía demasiado tiempo que no visitaba, creo que aproximadamente dos años, vi que había una repisa que contenía demasiados libros empolvados, al parecer nadie los ha tocado u hojeado durante un largo tiempo, así que tomé unos cuantos y empecé a ver los títulos que contenían en sus pastas, yo no soy un gran lector así que de todos los libros solo reconocí uno: The Adventures of Tom Sawyer, un libro, que, como lo dice el título, cuenta las aventuras de un chico llamado Tom Sawyer junto con sus amigos en un población en la costa del río Mississippi, en si el libro tiene un trama muy entretenida que hace que el lector lea y lea hasta terminarlo, o al menos eso me pasó; ese ha sido el primer y único libro que he leído en mi vida aunque me hace sentir bien que el único libro que he leído haya sido escrito por Mark Twain, un hombre que es una gran figura en la literatura norteamericana.
Después de haber tomado los libros, que eran cuatro, subí a mi habitación, les quité el polvo con un pañuelo y vi sus títulos; estoy seguro de que Anthony los ha de conocer ya que a él le gusta leer, es un gran lector desde niño. Vi títulos muy llamativos, uno de ellos y el que más me llamó mi atención fue The Diary of Anne Frank me parece haber escuchado el nombre de esa chica en alguna clase de historia aunque en realidad no estoy seguro, por lo que leí en la contraportada del libro trata de una chica que narra su día a día como judía en la Segunda Guerra Mundial, lo cual se me hace interesante ya que a pesar de haber películas y documentales sobre ese suceso que marcó la historia, no se compara con haberlo vivido en carne propia tal y como lo narra esta chica a solamente narrarlo como lo hacen los libros de historia o los documentales que transmiten en la televisión.
Cambiando de tema, mis padres ya están decidiendo que comeremos el próximo lunes ya que es el aniversario 228 de la independencia de los Estados Unidos. La noche de ese día nos reunimos mi familia y la familia de Chelsea para tener una cena, que, por lo regular, el platillo que comemos casi todos los años son costillas en salsa barbecue acompañadas de puré de papa, aunque la bebida oficial para casi todos los adultos es la cerveza, para los menores de mi familia siempre nos dan soda de cualquier sabor. Esa cena es la única cena del año en la que cenamos al aire libre ya que así podemos ver mejor los fuegos artificiales que brillan en el cielo por la celebración. De hecho, el cuatro de julio es uno de mis tres días favoritos del año, junto al día de la Navidad y el día de año nuevo. Me emociona saber que la tía Margaret estará aún con nosotros para ese día, espero que prepare su delicioso pie de manzana que prepara para ocasiones especiales.
Con Cariño, Adam.
YOU ARE READING
Adam
RomanceLa adolescencia es una etapa importante para todas las personas, inclusive, para muchas personas, la adolescencia es la mejor etapa de la vida junto con la juventud. Acompaña a Adam mediante los textos que va escribiendo en su diario sobre su día a...