Sábado 31 de Julio del 2004:
Querido amigo:
Ayer en la noche no tuve sueño así que me puse a leer todo lo que te he escrito a lo largo de este mes y en la carta que te escribí el día de ayer me di cuenta que mencioné a una persona sin describirtela en lo absoluto y hoy aprovecharé para hablarte acerca de ella.
Su nombre completo es Avril Marie Ramsey y cursamos el mismo grado. Físicamente es delgada, su cabello es una combinación entre castaño y rubio, el cual le asienta muy bien a sus bellos ojos color miel, y sus labios son carnosos y naturalmente rosados como si se los pintara todos los días, mide aproximadamente unos siete centímetros menos que yo, es de las chicas más hermosas que he conocido y que no se siente de alguna forma "superior" por su belleza. En realidad es muy hermosa.
Creo que la manera en la que la estoy escribiendo delata lo que yo siento por ella, si, ella me atrae, me atrae desde que se mudó a esta ciudad en julio del 2001, al principio me pareció muy linda y pensé que seríamos buenos amigos (que es lo que somos) pero después me di cuenta que en verdad la quiero, y mucho.
Aún recuerdo cómo nos conocimos, era el primer día de clases de aquel año, 2001 (aún éramos unos niños, teníamos ocho años), ella era nueva en la ciudad y la maestra nos la presentó ante el grupo: Avril Marie Ramsey, 8 años, su cumpleaños es el 3 de Mayo, se mudó desde Sacramento. Después de su presentación, la maestra le asignó un asiento el cual estaba al lado del mío, al primer instante, como ya te dije, se me hizo linda aunque solo la mire de reojo un par de veces hasta la hora del recreo, que es ahí donde me animé a hablarle ya que era muy tímida y no tenía con quién pasar su primer desayuno escolar en Seattle. Y me acerqué y empezamos a hablar de muchas cosas que obviamente no recuerdo muy bien, solo recuerdo que nos platicamos nuestros gustos y cosas por el estilo. A partir de ese día se creó una nueva amistad, o al menos ella lo ve así porque yo no debido a la atracción que siento por ella.
Y es que en realidad me da miedo decirle lo que siento por ella y son algunos puntos que te mencionaré:
1. Tengo gran temor que nuestra amistad acabé si le digo lo que siento por ella.
2. Tengo miedo de que solo me vea como un idiota por decirle lo que siento.
3. Siento que no es edad para algún "romance".
4. Conozco a su familia y sé que me tienen aprecio ya que me consideran amigo de ellos y tengo miedo de que mi relación con ellos se eche a perder.
Esas son las principales razones por las que no le he dicho lo que en realidad siento por ella aunque tarde o temprano lo sabrá, ya sea por mí (que sería la mejor opción) o por terceras personas.
Con cariño, Adam.
YOU ARE READING
Adam
RomanceLa adolescencia es una etapa importante para todas las personas, inclusive, para muchas personas, la adolescencia es la mejor etapa de la vida junto con la juventud. Acompaña a Adam mediante los textos que va escribiendo en su diario sobre su día a...